![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en steam otro simulador ESAIL - SAILING SIMULATOR alguien sabe algo de este y que diferencia encuentra con SAILAWAY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien sabe si este simulador podría correr en una notebook con un procesador gráfico AMD Radeon R7? Gracias desde ya
|
||||
|
||||
|
Dependerá de qué R7 en particular sea la tuya, pero está complicado, porque en los requisitos mínimos piden una gráfica con 2Gb dedicados como mínimo, y según creo no todas las R7 tienen 2Gb... En el caso de que sí los tuviera sólo movería el juego con las configuraciones gráficas al mínimo, lo que creo que excluye escenarios reconocibles como Nueva York, San Francisco, etc, además de que lógicamente el nivel de detalle gráfico no va a ser espectacular tampoco. Siento si te he desilusionado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Casi me lo compro hoy, pero con esto que me dices me lo voy a pensar mejor!
|
||||
|
||||
|
Creo que cumpliré así uno de mis sueños .... daré la vuelta al mundo en solitario
Gracias por la información ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
josanvall (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno lo ha probado en un ordenador con menos requisitos de los que ellos dice que son los mínimos? Tengo 2 ordenadores en casa y ninguno de los 2 llega. Van de puta madre pero me parece una putada cambiarlos solo para el simulador. Para más señas son un iMac y un portátil por lo que no puedo cambiarles la puta gráfica... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo lo he probado en un portátil viejo y va de pena aunque le rebajes todas las opciones de gráficas, es lo que hay. Normalmente lo uso en un sobremesa, que aunque no sea de lo más potente, ahí si funciona fenomenal.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|