![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Después de la travesía cuéntanos como te ha ido en el tema de fondeaderos, me tira un poco para atrás el que tengan poca protección y puertos también hay pocos. Que lo pases bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Justo al salir del puerto El B----s. 20€ por persona con marisco ( en Garrucha). Aunque el que te ponen en Las Negras en la playita mientras tienes el barco enfrente fondeado no esta nada mal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Aité que nos ha hecho una descripción de la costa impecable se ha saltado dos detalles que me permito aportar.
Entre Campoamor y San Pedro tienes el puerto de La Torre de la Horadada, en el mismo pueblo y con un restaurante que suele andar bastante bien de pescado y marisquito y precio aceptable. Eso sí, llama antes y pregunta por el calado la bocana que siempre la andan dragando porque con los levantes se llena de arena. Frente a la entrada del Estacio tienes la isla Grossa (se ve de lejos), buen fondeadero resguardado del levante. Interesante además si te animas a entrar en el Mar Menor (yo también te lo recomiendo) porque el puente abre sólo los primeros 15 min de las horas pares entre las 8 y las 22. Birras para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|