![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias beta4, muy buenos consejos, en Torrevieja tengo estar en puerto precisó, pero bueno es saber que se puede fondear en la dársena. Muchas gracias por la información gastronómica, la tendré en cuenta. saludos. Gomonne. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las tres marinas de Torrevieja me recomendáis?
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres marcha, copas, fiesta y ruido, Marina Salinas. En el centro de Torrevieja y un poco más caro, El Real Club Náutico de Torrevieja. Muy cuidado. El tercero que hay, Marina Internacional, está en una zona menos céntrica. Éste a penas lo conozco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Torrevieja quiero tranquilidad, pues iré al nautico o a marina internacional, Muchas gracias por la información. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Antes de llegar a Torrevieja tienes en Santa Pola Marina Miramar. Alli es donde dormimos cuando vamos a Tabarca y esa zona. Amarres amplios y buenas instalaciones con un paseo maritimo espectacular. El trato del personal magnifico. Recomendable Buenos vientos os acompañen, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Pilgrim, si que quiero visitar Tabarca, tendre en cuenta tu recomendacion de la marina Miramar en Sta Pola. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Pilgrim (08-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|