![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí entender lo más problemático de la vacaciones en Ibiza ,no es ni mucho menos los precios de los atraques 125€ 12 MTS en época estival cada dos o tres días que toque puerto,( una buena jamada de 5 personas ya cuesta mas que eso y solo dura 2 horas escasas ,si lo comparamos con las 24 horas de servicio ,agua ,luz baños cafetería etc,etc).
Lo considero asumible el VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRAS ATRAQUES CUANDO TU LO NESECITAS ......y tienes que andar casi mendigando en las marinas a ver si tienen sitio. Al final el plan de las naciones en Ibiza ,es que no hay plan, se tiene que ir creando casi a diario, ( así me lo planteo yo y me va bien ). Todo queda en sin popurrí de 60% fondeo 25 % boyas y resto en puerto.....más o menos....y todo esto entremezclado con DOÑA METEO que también manda lo suyo....casi casi como LA ALMIRANTA o más. Si pensáis ir de vacaciones a IBIZA-FORMENTERA con un corsé como plan de vacaciones vais listos........ Y hasta la fecha nunca me he tenido que ir de ninguna cala por falta de sitio.......eso sí en alguna más apretado que en otra...... Saludos. Editado por beta4 en 06-06-2018 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
scampolo (07-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero este verano no tenemos más remedio que acogernos a ese régimen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues yo este año llevo intención de irme en agosto para alla 2 o 3 semanas. Yo creo que será un 75%formentera y 25% Ibiza. Iremos fondeamos en playas o calas con la intención de tocar puerto lo menos posible. Ojala pudieran irme ahora en vez de agosto pero desgraciadamente es cuando tengo vacaciones.
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy por Punta lo que nesecitas saber desde aquí a Las Pitiusas ,pregunta. Tú estabas por Vila Real de Santo Antonio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora muy contentos con el cambio. Gracias por ofrecimiento y seguro que te pido algún consejo , recomendaciones, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque te hacia en Vila real.
He estado muchos años yo tambien en Rota,mi puerto favorito de la EPPA despues Ayamonte.......Pero pagar casi 5.000 euros año ya se disparaba. En Las Pitiusas solo me tiro de 5 a 6 meses al año...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y aprovecho para
![]() ![]() ![]() con vosotros, quería comentar que yo voy a Ibiza Formentera desde hace 5 años en agosto porque mi trabajo no me permite otras fechas y el tema de boyas y amarres cada año está más complicado, de hecho ya tengo a día de hoy tengo reservadas las boyas y el amarre en Port Sib ( ahora por 40 euros es posible) porque el año pasado tuve muchos problemas por esperarme.Dicho esto, el mes pasado tuve la oportunidad de hacer una travesía Valencia Espalmador y eso es otra historia, disfrutamos de las islas como nunca, pero mi sorpresa es que no había boyas... y tuvimos que echar el ancla🤔🤔🤔 y mi pregunta es ... en mayo no hay Posidonia que no es necesario boyas?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón donde están las Poseidónias en Mayo..ja.ja.
Son algas de temporada...... Saludos... Posdata. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|