![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos canales guardan cierto parecido con la barra del Guadalquivir, especialmente
cuando sopla WSW y la marea está bajando. En la segunda tanda de vídeos, me da la impresión que van a velocidad fija, sin variar lo más mínimo el rumbo, cuando en estos casos, las olas hay que negociarlas una a una. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 07-06-2018 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo nuevamente el vídeo y la forma del casco, puede parecer que se trate de una semirrígida despojada de los flotadores perimetrales.
Sorprende ver una obra muerta tan baja respecto a la envergadura del barco, y una proa tan ancha y baja, susceptible de hundirse como muestra la imagen. Rodeando ese mismo casco te imaginas el flotador y la alura que gana todo el perímetro y la cosa empieza a parecer ya más equilibrada y una escena como la visionada muy improbable. Hace unos días tuve ocasión de ver una smirrígida de unos ocho metros a la que les habían desmontado los flotadores y la apariencia del casco despojado de los mismos era muy similar a la lancha del vídeo. Por otra parte el escaso tiempo que tarda en hundirse no parece acreedor del menor certificado de homologación ni del visto bueno de su propio diseñador. Os parece verosímil? Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
doctaton (09-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ya trae agua embarcada y cantidad.En el segundo vídeo si la entrada y salida es siempre así y no son días aislados.....esos pantocazos,duros con caída "libre" de buena altura, los acompañantes algunos se levantan medio metros de sus asientos o las cosas se caen y los que van tumbados en cubierta tomando el sol tan "naturales", se aferran al parabrisas o donde sea para no saltar por la borda....repito si eso es así continuamente, me plantearía tener un barco......
|
||||
|
||||
|
Creo que le falta velocidad y toma demasiado a popa las holas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Calamocarro (09-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar Cofrades que siga insistiendo en el tema
![]() pero no he podido resistir poner este video. Este si que es mi inlet y como solemos decir con un par! Pero donde pensaba ir? esto es Estados Unidos.....Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, pregunto desde mi total ignorancia... Cómo se debe salir en esas condiciones de ese inlet si no es dando gas a lo loco? Hay alguna manera más recomendable desde tu experiencia? Gracias cofrade! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un momento que parecía que se le traga la ola, igual quería limpiar de caracolillo el casco 😂😂😂 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|