![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he criado en el Cantabrico y ahi me inicie en la Vela. Ahi tuve mi primer velero. He estado muchos años ausente pero hace unos 4 años, en plena crisis, estuve mirando precios en el norte y seguian siendo mas caros que en el mediterraneo. Por otra parte hay que ver como han aumantado las matriculas del mediterraneo en el norte. Asi que no me extraña que el cofradehaya encontrado una buena oportunidad que le compense incluso con el traslado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
GarfieldBil (07-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay dos tipos de vendedores:
De todas formas, cada uno es cada cual... Ir a comprar, puede ser peligroso. Yo creo que tiene que haber un poquito de enamoramiento, pero hay que mantener la cabeza fría. Un primer contacto y para dentro, puede ser causa de posteriores lamentaciones... Suerte en la compra... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy haciendo algo parecido pero en Valencia y alrededores, precisamente por el tema del traslado. Para esloras más pequeñas, no dispongo de información, así que mis disculpas. Suerte en la búsqueda. ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|