![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un pais de pandereta
. Nuestros politicos tienen la cabeza para ponerse el sombrero y no para pensar. . Esto que nos pasa es ya historico y su origen esta en la caida de nuestro imperio. Y despues de ello fuimos el ultimo reducto de la fe y cristiandad. Asi lo dijo un papa. La historia en Europa dejo algo claro de algo que no paso en nuestra patria, y es que es el unico pais donde no han rodado nunca las cabezas de nuestros gobernantes. Estos se aburren y tienen que legislar a golpe de poner miedo, amenazar y sancion . No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro, leo vuestros comentarios y me indigno...y mucho.
habéis estudiado para obtener un titulo naútico que os permita navegar por los mares o marillos, habéis estudiado medidas reglamentos e instrucciones varias para poder salir a navegar tranquilos..no??? Y no habéis estudiado la carrera de medicina para poder utilizar el botiquin reglamentario???? pero que cachondeo os llevaís??? a que dedicaís vuestro tiempo??? Que poca seriedad observo.paisssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la mierda de botiquín sans que venden para zona 5 NO ES IMPERMEABLE. Será que el naranja repele la humedad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 82002
Yo desde siempre he utilizado esta, esta homologada para aeronautica y para nautica en todo el mundo, pero................................ ![]() Solo mide 35 centimetros. ![]() ![]() ¿Y ahora que?, ya no me atrevo a salir por la bocana ¿y si me hundo?![]() Es terrible descubrir de repente, que la tienes pequeña. ![]()
Editado por markuay en 23-12-2023 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||