08-06-2018, 13:31
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Cita:
Originalmente publicado por BAIONA III
Egunon!
Me han comentado que los bonitos están por las azores, alguien puede corroborarlo? De ser así, en cuanto tiempo estmais que se puedan acercar a las costas vascas?
|
Yo he andau mucho en esa zona.
Si vienen en avion en 5 horas pueden estar aqui, en cambio en contenedores frigorificos en la ruta Punta Delgada/Lisboa, solian ser dos dias y medio, nosotros via algeciras con buen tiempo tardabamos 3.5 dias, una merlucera media cantabrica puede tardae hasta 5 dias desde que arranca hasta que llega a puertos vascos..
Y si en cambio tiene que llegar por su propio pie, bufffff yo creo que incluso es otro stock, mucho de eso ni entrara en el cantabrico..
Otros años y sin citar de donde era la gente simpre solia aparecer alguno por aqui que decia aquello de " me ha comentado un profesional que como mucho la semana que viene pasara una PUNTA de pescado por cabo mayor" jajaja una vez unamigo mio contesto aquello de , que, vienen en tren o que??

Venga, que un poco de humor no esta mal, a cuanta del bonito ondarrutarra aqui igual aparecen ahora hasta en el rio Oria!!

|