![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de ayer. La fecha de la foto está mal. No había abadejos, pero cada vez hay más Sanmartinos.
A78C1DC2-FBF5-4A7A-8446-B4B6BBAC229C.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ricos, ricos, los San Martillos.
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los has cogido a jigging? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pescata Pelosa, el pez de san pedro, o san martín (Zeus Faber) nunca ha abundado aquí, de siempre se han pescado pocas unidades pero es que ahora ya ni se ven. Un manjar de dioses, como dice su nombre genérico en latín
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo pescamos al vivo....
Nos da mejor resultado que el jiging.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin haber sido especialmente abundante, últimamente yo creo que cada vez hay más, al menos por aquí. Yo recuerdo verlos buceando de chavalete mezclados entre los bancos de sargos en apenas 6 metros de agua, muy cerca de la orilla. Sin embargo, aunque hay gente que me habla de 20 - 25 metros y los he buscado, no los pesco por debajo de 60 - 70 metros. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena Pescata, Felicidades El año pasado yo saque pocos pero todos por debajo de los 20mts . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver con lo demás.... Meros, dentones, serviolas..... Hay gente que lleva muchos años pescando y a pescar 20 besugos de 350 gramos con carrete eléctrico en 150 metros de fondo le llaman tener un "muy buen día de pesca".. En fin, que cada uno se lo pase bien a su manera.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|