![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero que un funcionario, en cualquier país del mundo, está al servicio del ciudadano y da la casualidad que normalmente en mi presencia me prestan unos servicios coherentes y acordes a las capacidades que le da el sistema burocrático establecido. Suiza, tiene pocos barcos y los funcionarios que están al servicio de la unidad donde se tramitan éstos papeles tendrán una carga de trabajo baja y entonces podrán tramitar con eficacia los papeles. La tasa a aplicar también es función del volumen de trabajo y personal contratado (la tasa debe de cubrir los gastos del servicio ofrecido) En la capitanía de Sevilla y el Puerto de Santa María, no tienen mucho jaleo, pero en la de Cádiz, Huelva y Valencia, hay mucho más trajín de papeles y demorará más el trámite y la tasa a aplicar debe de cubrir a mucho personal funcionario, porque además queremos tener una oficina en cada ciudad para no tenernos que desplazar haya o no carga de trabajo....y ese lujo se paga con las tasas. En Suiza debe a haber muy pocas ventanillas donde tramitar los papeles de los barcos.... ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 08-06-2018 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que era un comentario cojoso. Pretender que se tratase de un asunto real sería una afirmación muy renqueante.
No le busquemos los tres pies al gato... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
danilo (08-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|