![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo pescamos al vivo....
Nos da mejor resultado que el jiging.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin haber sido especialmente abundante, últimamente yo creo que cada vez hay más, al menos por aquí. Yo recuerdo verlos buceando de chavalete mezclados entre los bancos de sargos en apenas 6 metros de agua, muy cerca de la orilla. Sin embargo, aunque hay gente que me habla de 20 - 25 metros y los he buscado, no los pesco por debajo de 60 - 70 metros. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena Pescata, Felicidades El año pasado yo saque pocos pero todos por debajo de los 20mts . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver con lo demás.... Meros, dentones, serviolas..... Hay gente que lleva muchos años pescando y a pescar 20 besugos de 350 gramos con carrete eléctrico en 150 metros de fondo le llaman tener un "muy buen día de pesca".. En fin, que cada uno se lo pase bien a su manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, con los artificiales te permite cubrir mayor terreno mucho mas fáciles de ir de lado a lado que con los vivos, y eso no contando que muchas de las veces con los vivos tienes que fondearte
para visitar piedras prefiero ir con articiales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos fondeamos nunca. Al revés.... Hacemos pasadas por las barras de piedra a merced de la corriente... Aquí la diferencia de artificial a vivo es de 1 a 20. Nada que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero sera en fondos cortos de 25 metros , en fondos de 50 o 70m no creo que puedas pasear un vivo pegado al fondo la mayoría de los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más.. .es donde tengo mis mejores zonas de pesca.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |