![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Disculpar que me desvíe de los últimos post, pero estoy algo inquieto por lo que están tardando en decir nada desde Bélgica, hace ya tres semana que rellené y adjunte la documentación que requieren y realicé el pago de los 147€, el estado es de "Payé" y desde el día 19 de mayo que no varía de estado. Cuando gestioné la bandera para otras dos embarcaciones que tuvimos fue mucho mas rápido. Sabéis o conocéis de alguien que por esta época esté tramitando también la bandera Belga y que se le esté retrasando tanto como a mi? a ver si al final me quedo sin barco para el verano... ![]() ![]() ![]() :llor ica: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y una ronda fresquita que viene el verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con los anuncios del RD, somos mas de la cuenta tramitando el cambio de bandera y hemos colapsado la administración nautica belga
![]() Es increible como nuestra querida administracion ha conseguido todo lo contrario de lo que pretende, ![]() ![]() ![]() por ellos, tan competentes como siempre.Yo también estoy esperandola 3 semanas ya ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que está claro: si aprueban el RD tal cual, nos perjudica a los de bandera europea hasta las 12 millas, pero sigue siendo infinitamente mejor que permanecer con bandera de mercante español. Volver nunca.
P.D.: tal vez la estrategia de la DGMM es saturar los registros comunitarios de embarcaciones de recreo para que no se puedan marchar más ![]() Editado por Karonte1888 en 15-06-2018 a las 14:01. Razón: Añadir postdata. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el MMSI Belga que viene junto con dos indicativos (OP736X) y (ATIS 9205..... XXX)
Alguien puede decirme para que esos códigos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El OPxxxx (xxxx son las cuatro cifras del MMSI que van después del código MID o código nacional - en Bélgica es 205) es el indicativo radio de la emisora. En teoría deberías utilizarlo siempre en las comunicaciones radio.
El ATIS es un código que se emplea exclusivamente en la navegación fluvial, similar al MMSI en la navegación marítima. Se tiene que programar en la radio, pero el ATIS y el MMSI son mutuamente excluyentes: sólo puedes tener activo uno de ellos. Mi consejo: olvídate de él hasta que vayas a hacer navegación por vías fluviales en las que se exija. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|