![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la semana que viene me presento para el pnb en Murcia,a ver si alguno de vosotros me podéis pasar el examen de la 1a convocatoria y otros de años anteriores.Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
Si consigues examenes de PER, en teoria las primeras 27 preguntas te valdrian para pracricar... Hay un hilo en el que hay compañeros que tienen varios examenes y supongo que te los podran enviar... Saludos! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Me Dices Tu Email,te Los Paso Todos
|
||||
|
||||
|
Genial.mi email es pupael@hotmail.com.Muchas gracias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS Y UNA RONDA DE LO QUE GUSTEIS PARA TODOS
![]() VEREIS, ESTOY ESTUDIANDO PARA EL PER Y ME RESULTA BASTANTE COMPLICADO, VEO MUCHO TEMARIO, LUCES,SEÑALES,NOMENCLATURAS, REGLAMENTO...LA CARTA NO ME PREOCUPA, LA VEO SENCILLA PERO LO DEMAS... SE ME HACE DURO Y ESTOY PENSANDO DE EMPEZAR POR EL PNB ![]() MI SITUACION FAMILIAR ES UN TANTO COMPLICADA Y ESTUDIAR DE MADRUGADA SE ME HACE DURO. ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL TEMARIO DEL PNB O EXAMENES DEL MISMO?? ![]() MAS ADELANTE RETOMARE EL PER, AL FIN Y AL CABO NO QUIERO PASAR DE 6MTS DE ESLORA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estás estudiando PER ya estás estudiando el temario de PNB las 6 primeras unidades teoricas del temario de PER son el temario de PNB, en los examenes de PER las 27 primeras preguntas de dicho examen son validas para el APTO de PNB, lo que comentas de la eslora no es relevante, pues con el PER puedes llevar hasta 15 metros de eslora, y hasta 12 millas de costa. busca examenes de PER de todas las comunidades y repasalos, el temario es el mismo a nivel nacional estudiar de madrugada no es bueno, mejor te organices y lo hagas de dia o de noche más temprano, un par de horas al dia es suficiente !! animo !!´saludos P.D te recuerdo que con PNB puedes llevar hasta 8 metros,de eslora, pero no puedes salir más de 5 millas en cualquier direccion de un puerto o marina o playa o abrigo accesible Editado por P.chano en 24-06-2018 a las 09:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P.chano | ||
CAP TAIN (24-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las cartas se te dan bien, yo no dudaria en ir a por el PER, y si en el examen apruebas la parte de PNB pero suspendes el PER, podras hacer las practicas para el PNB y obtener el titulo de PNB. Como te dice el compañero, hasta la pregunta 27, el temario es igual para PER que para PNB... Eso es hasta el tema 6, y los temas de señales y luces son el 5 y el 6... Animo! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
CAP TAIN (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! me pasarías por favor todos los tests que tengas de PNB?? me presento en andalucia el 01 Dicimenbre, il gracias!!! mi correo es mjmartuki@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!! alguien me pasa tests de PNB?? Me examino en Andalucia el 01 diciembre. Mi correo es mjmartuki@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
Puedes por favor mandarme los tests de pnb?? soy nueva en el chat y no sé si estoy conectando correctamente.. no quiero ser pesada,,, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me quiero presentar para obtener el PNB. Me gustaría recuperar todos los exámenes posibles de Murcia anteriores realizados. Alguien me los podría facilitar? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|