![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bomba se ve muy nueva exteriormente, no tiene ni 4 años y se ha hecho servir muy poco según el anterior propietario. Como tengo fácil acceso, desmontare la bomba y le haré pruebas y miraré lo que me comentas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta misma bomba y te puedo asegurar que sí tiene presostato. Si no lleva flitro es fácil que te haya entrado algo de suciedad en las membranas y no lo deja cerrar . Es fácil de desmontar y poder ver la posible avería , te recomiendo que por lo que vale le pongas un filtro , que los hay para esta bomba y se instala en la misma bomba
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a repasar tu lista de necesidades
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he desmontado la bomba, realmente es fácil. Previamente la he probado llenando un recipiente con agua, mangueras en la entrada y salida de la bomba, la entrada dentro del recipiente con agua y la salida con una llave. He conectado a la batería del coche y el resultado es que no se corta el flujo cuando cierro la llave.
He desmontado la bomba y se ve todo perfecto, con su grasita de origen en lo que parecen los tres cabezales de una máquina de afeitar Philips ![]() En consecuencia deduzco, y si no es así para eso estáis los expertos, que el problema viene del presostato, o bien porque no funciona o porque esta mal regulada la presión de cierre. Lo primero que voy a hacer a continuación es desconectar el presostato, y ver si funciona la bomba y se corta el flujo uniendo y separando los terminales que salen del presostato. Esta prueba la haré para confirmar que el problema viene del presostato. Una vez confirmado el problema voy a intentar regular la presión del presostato, he visto un tornillo pequeño que creo que es la regulación, sabéis como se baja la presión del corte, atornillado o desatornillando ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|