![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y aprovecho para
![]() ![]() ![]() con vosotros, quería comentar que yo voy a Ibiza Formentera desde hace 5 años en agosto porque mi trabajo no me permite otras fechas y el tema de boyas y amarres cada año está más complicado, de hecho ya tengo a día de hoy tengo reservadas las boyas y el amarre en Port Sib ( ahora por 40 euros es posible) porque el año pasado tuve muchos problemas por esperarme.Dicho esto, el mes pasado tuve la oportunidad de hacer una travesía Valencia Espalmador y eso es otra historia, disfrutamos de las islas como nunca, pero mi sorpresa es que no había boyas... y tuvimos que echar el ancla🤔🤔🤔 y mi pregunta es ... en mayo no hay Posidonia que no es necesario boyas?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón donde están las Poseidónias en Mayo..ja.ja.
Son algas de temporada...... Saludos... Posdata. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado literalmente de la web de reservas.
“Queda prohibido dejar una embarcación sin tripulación en el campo de boyas Velocidad máxima del viento: 10 nudos. En condiciones de viento superior la Conselleria de Medi Ambient y la empresa concesionaria del servicio declinan cualquier responsabilidad por daños que pudiere sufrir la embarcación.” ¿ que tipo de boya es esa que a partir de los 10 nudos no responden ? ![]() Eso y nada es lo mismo. Hay que tener ganas de dejarles el dinero, para tener que estar abordo, no poder fondear con Seguridad angustiado si aumenta el viento... para eso sigo de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser curioso ver boyas "garreando"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reservado boyas , y en la carta que recibes con la confirmación de la reserva , no vienen esas condiciones de los 10 nudos o más , ni la prohibición de abandonar el barco... las demás si. Pero es contradictorio ,ya que , como dicen cofrades; en su app de información que tienen , si aparecen. Ya os contaré, que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En la boyas que yo he usado en esa zona si que tienen una etiqueta puesta encima que dicen a partir de los 18 nudos,responsabilidad cero.
Con 35 nudos las del Nautico de San Antonio no se mueven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..ya os contare...espero que no pase nada, tengo boyas y amarre ya reservado...espero que todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo irá bien y pasaréis unos días estupendos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |