![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade. El astillero en algún momento propuso alguna solución? Teniendo en cuenta la edad del barco? Saludos. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola jorgesanchis, tuve la “suerte” de comprar el barco a unos “listos” que compraron la garantía del barco, con eso pretendían ganar un 10% mas a la venta. Lo malo fue que mi barco tuvo problemas y se gastaron ese 10% y dejaron de arreglar cosas.
Casi a la vez, Motyvel dejó de ser importador de Dufour y el nuevo no me hizo ni caso... menos mal que las personas de Motyvel se comportaron perfectamente bien y me mandaron toda la documentación que les pedí, además de darme consejos de reparaciones. Al astillero en Francia no les contacté porque pensé que hubiese sido perder el tiempo.... fallo mío. El concesionario que me vendió el barco era tan malo, que se lo quitaron en muy poco tiempo. Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar. En el foro he puesto todos los problemas que he tenido con este barco y que gracias a encontrar buenos profesionales, he salido adelante y estoy encantado con el barco. De hecho me lo han intentado comprar en varias ocasiones, pero no creo que me deshaga de él hasta que no pueda navegar ![]() Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agua salada, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|