![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Al final los tube que poner ajustandolos en la tercera posicion y no en la segunda como ponia el manual. El problema es que en el segundo como pone el manual, la parte de arriba del amortiguador no me quedaba plana con la popa (ademas por mucho), Asi que lo probe en la tercera y todo correcto. Me imagino que de esta manera solo podre bajar a la posicion 2 y no a la 1 que forzara mucho el amortiguador. Tu has probado las tres posibilidades? Mi barco pesa mucho de popa y pone que en esos caso mejor en la posicion 1, que seria mi 2. Saludos y gracias Me acojona la ostia hacer agujeros en el casco. |
|
|
|
Yo es que directamente los puse como decian las instrucciones en la posicion media y me quedaron bien, no probe siquiera otra posicion pues era esta la que me parecio ideal....
jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, yo tenia pensado lo mismo, dejarlo como esta y ver como se comporta, y se veo que no va bien, probara la 2. Mi popa no hace 90º como la tuya, la mia con respecto al agua hara 75º, y cuando pegaba la parte de abajo del soporte de arriba, el tornillo de arriba quedaba como a 2 cm del casco y me parecio mucho forzar, me imagino que los cascos con mas de 90º le pasara lo contrario que a mi y tendran que fijarlo en la posicion 1.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la experiencia con los flaps? Yo quiero ponerle unos a mi barca. Tienen 4,70m de eslora y pesará en torno a los 600kg. Se me hunde mucho de popa siempre y tarda en salir a planear a no ser que los tripulantes se pongan en proa. Así que me he decidido a comprar unos flaps. Ahora no sé bien si los bennetts o los nauticus. ¿Alguna recomendación?
![]() ¿Tenéis algún video de cómo salen a planear ahora vuestras embarcaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ¿Algún comentario al respecto?
|
|
|
|
Yo te puedo comentar de los que puse, los Bennet, que me han ido bien y los puse yo mismo, no es dificil si medio te manejas con herramientas...
supongo que en todos los casos iras a mejor, supongo... Saludos Jbcoke. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
MARIAMARPRIMERA (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jbcoke. Me imagino que sí, que irá a mejor. ¿Son los tuyos los regulables automáticos o son modelos más caros con la electrónica correspondiente?
Se nota también mucha diferencia en el consumo? Cabe la posibilidad de que aumente? ¿Disminuya? ¿Qué barco y motor tienes? Editado por MARIAMARPRIMERA en 26-04-2020 a las 23:13. Razón: completar pregunta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|