![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 44 AC del 2003
El tanque de diésel tiene algún registro para abrir y ver si el gasoil tiene moco algas.?...el mío parece q no es de plástico negro Y alguien ha convertido la mesa del salón en cama grande ..? La mesa es más pequeña q el hueco ..como lo suplemento ¿.... los colchones solucion para almacenar etz consejos Cervezas fresquitas y vinito blanco para estos calores |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hemos comprado un bavaria 32 de 2002 (velero) y para el papeleo nos piden foto de la placa metálica que va en la bañera ( no está)¿ alguien me la podría enviar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mío hay una placa en el interior del cofre,y otra en el casco por la aleta de estribor. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas cofrade Toni por supuesto que estáis invitados
![]() en el mío también pero me refiero a la placa de chapa no al numero de serie (debería estar debajo del piano a estribor) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hace poco he sustituido dicha placa, que no es más que un vinilo con aspecto metálico y que estaba ya muy deteriorado por un vinilo de intemperie con la mismas medidas tipo de letra, información e iconos. El resultado ha sido muy satisfactorio. Ha costado maquetarla, pero tampoco es imposible. Pásame un privado con tu mail y te hago llegar la foto de lo que tenía y lo que he hecho. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a esto?
El mio creo que es de aluminio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte, una placa de verdad y atornillada. Pone lo mismo eso si.
El mío es de 2003 y es vinilo. No obstante la solución que cuento más arriba es buena. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|