![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo en mi nuevo bicho un piloto de viento de la marca autohelm modelo st50.
La veleta funciona perfectamente e indica dirección del viento sin problema, pero la cazueleta está parada o gripada. Las preguntas en concreto es: Sabéis donde puedo localizar un recambio de estos?? Suponiendo que solo sea eso lo roto ... y el precio . Como es la comunicación del trasductor con la central o display, modbus??? Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre respeto de veleta y cazoleta por unos 50 euros en ebay.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa, se me queda atascada cada cierto tiempo. Busca alguien que te eche una mano, subes al palo y le echas WD40 en cantidad entre la cazoleta y el transductor. Si no empieza a girar con eso, hazlo girar, pero desde el centro de las cazoletas, no intentes empujar desde una de las cazoletas o te podrías cargar el brazo de la cazoleta.
Esto no te garantiza que funcione, puede estar gripado como ya indicas, pero si te funciona, como me pasa a mí, la solución dura unos dos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con un poco de delicadeza desacoplas el brazo y lo limpias con cuidado en el barco,
casi siempre se agarrotan por suciedad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|