![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilar con Patrón, te refieres ir tú con ellos como patrón...?
Si es así desde luego es lo mejor podrás controlar tú el plan de navegación. Lo de evitar fiesteros y gentuza, lo normal es que redactes unas normas básicas de comportamiento a bordo. Y las dejes claras desde el primer momento. Incluso las imprimas y las coloques en un lugar visible. Es recomendable que prohibas las drogas a bordo por escrito. Reserva tu derecho de admisión. Centrate en clientes familia y parejas,como bien dices y evita despedidas de solteros y similar. Me han hablado muy bien de la web Click and Boat, los clientes que contratan en esta web suelen ser extranjeros navegantes que pasan por aquí y les apetece navegar. Pon anuncios en todos los lugares posibles tanto especializados como en páginas como milanuncios y wallapop, te soprenderás . Y para hacer atractiva tu oferta, ofrece unas bebidas a bordo y unos pica-pica.. que a tí comprados en un super no te supone un gran gasto, pero es un gran detalle para tus clientes. No te olvides de dar unas tarjetas de visita con tus datos y la foto del barco para que la guarden de recuerdo y si han quedado contentos, diles que te recomienden a sus familiares y amigos, de esta forma, pronto tendrás clientes del boca a boca... y personas recomendadas por gente que ya conoces. Mucha suerte en tus proyectos. ![]() Gracias por ofrecer tu barco a un precio asequible para personas que aman el mar pero no tienen la suerte que tenemos nosotros de tener barco propio.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Ignacio Vela (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las sugerencias!! me pondré en ello, la cuestión de bajar el precio significativamente es para tener mucha demanda y poder elegir el inquilino que me importa más.
De hecho mi idea es tener unos 5/10 clientes fijos anuales y ya.... Un abrazo y ron para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando lo mismo. No bajes el precio.... Si das calidad, cóbrala. Yo no iría nunca a un 45 piés que me pidiera 2000 por una semana con patrón, lo primero que pensaría es que debe estar hecho una porquería el barco o que el patrón no sabe o que pasa algo. Prefiero pagar, si voy con mi familia y quedarme tranquilo. Seguro que hay expertos en márketing y sabrán mejor que yo, pero si ofreces barato, tendrás clientes de ese estilo....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no soy un experto, pero creo que si quieres clientes hay dos tipos, los que están de vacaciones i que por lo tanto les puedes pedir un precio que son de los que tu estas hablando, pero también puedes hacer practicas de navegación i por un precio asequible invitar a navegantes sin barco (como yo) a pasar una tarde o un día practicando trimado de velas o lo que sea.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gurre | ||
Ignacio Vela (17-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|