![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corra la cerveza bien fría en esta taberna!
La goma exterior del sail drive se ha despegado del casco. Mi intención es tratar resolver el problema sin sacar el barco del agua (salió del varadero hace tres meses ) ¿Algún cofrade tiene experiencia sobre cómo realizar esta reparación y qué adhesivo utilizar en estas circunstancias? Cualquier sugerencia será muy apreciada Gracias B |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hacerlo bien, con garantía para que dure, solo se puede hacer en seco. (Y aún en seco, a veces no queda para mucho tiempo)....
![]() Parto de la creencia que lo quieres hacer tú, porque si es pagando, no me salen los números. Yo no soy experto, me sentaré a escuchar a los del doctorado en reparaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya siete años le dí al nuestro con sika o polieturano de lunas de coche negra , y ahí está sin moverse ,o eso dice mi hermano
![]() Ahora hay MS que dicen que se puede dar debajo del agua , por probar , yo lo he usado para la claraboya de la furgoneta el MS y de momento bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuera del agua, lija finita en el casco y la goma, limpiar con acetona y pegar con COLA DE CONTACTO.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me duran nada. Ya he perdido tres. La última no duró ni una travesía a las islas, y eso que había avisado al industrial sobre que no era bueno el sistema de colocación. La próxima le meto tornillos o cemento armado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner nueva en un Bavaria del 2014, 90€ en volvo vale
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puedes hacer unas cuantas piezas con una cámara de neumático vieja. Dibujar-copiar de la original y cortar. El coste es insignificante. Yo te recomiendo un abundante y buen adhesivo whurt, sika o similar. Después de pegar el adhesivo, redondear con el mismo todo el perímetro de la goma, con un acabado fino. La fricción con el agua es fuerte y se despega con facilidad. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|