![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde estaba ni que ha pasado pero vaya putada.
https://photos.google.com/photo/AF1Q...lat__ioPqxE09o La verdad es que hoy ha soplado, y sigue, muy duro Lo siento por el armador ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 12-06-2018 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
KULUXKA2 (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se donde es ni si es de hoy, pero impresiona como la mar desguaza en minutos el barco
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 12-06-2018 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode Enrique
No acierto ni media con los vídeos y fotos ![]() Menos mal que hay cofrades que me corrigen Me estaré haciendo viejo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Maro, invierno de 2009 Curiosa la historia de la cagada de este barco Salía de Bayona rumbo a Pasaia. Potter, piloto automátco, recalada en la roja en vez de en la de recalada que para eso está, muchas prisas, poca gente, mucho que hacer, mucho cansancio y en medio Jaizkibel con sus duras rocas y volila.... Una pena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Alf_on (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo veo, lleva las defensas puestas...
![]() En fondeo yo al menos no las pongo, estaría entrando al puerto? No tengo ni idea de que ha pasado pero qué mal rollo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Me lo han pasado esta tarde... una putada, espero que la tripulación, si estaba, se encuentre bien.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a la rotura del fondeo a juzgar por las líneas que cuelgan de la proa.
Una pena. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se soltó del fondeo: "El fuerte viento unido al fuerte oleje que azota la costa guipuzcoana durante la jornada ha provocado que uno de los veleros que estaba amarrado en una boya se suelte y la embarcación ha terminado impactando contra el muro del paseo de La Concha, a la altura del Hotel Londres.
El velero 'Renkala' de 33 pies de eslora, unos diez metros, y que permanecía fondeado en la bahía, ha roto el amarre del fondeo y, empujado, por el viento ha sido dirigido hacia el muro de contención del Paseo de La Concha." |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, haber si el seguro le paga los destrozos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. muchos seguros tienen una clasula en la que dice que no cubre si no es un campo de boyas vigilado. ahora bien que se considera vigilado
![]() Por ejemplo dado que en Donosti te pueden cobrar 30€ por pasar una noche en una boya en verano, tiene el club alguna responsabilidad al respecto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más información:
http://www.diariovasco.com/san-sebas...174514-nt.html Lo siento mucho por el armador. y ojalá no tenga problemas con los seguros y pronto pueda volver a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte al armador, que le va a hacer falta, porque esta pelota va a ir pasando de mano en mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, una putada para el dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo
Creo que es un oceanis 331, por las fotos. Vaya faena para el armador. Los barcos llevan en las boyas del nautico desde hace poco mas de una semana. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|