![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conoces perfecto. Yo vivo aquí, paseo cada dia con mi hijo y me gusta. A otra gente ver guiris de fiesta y borrachera no les va mucho por eso te digo si lo conoces, para que no te lleves la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.la verdad es que un compañero ya me comento algo pero bueno esperemos no tener que sacar la escopeta jajajajajaj. Bueno vamos a pensar que estaremos bien y que lo que veamos sea alegría todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Michuco.
Un solo motor... , imagino que llevas auxiliar por eso de Murfi, aunque solo sea por si las moscas, no quiero ser aguafiestas pero un solo motor atravesando el canal con 2 grumetillos y la almiranta.!!!!!!!!Espero que disfrutéis mucho y nos vayáis contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo de los motors he pensado yo cuando ha dicho monomotor......pero de Denia es poco trayecto......y si esta bien....no tiene por que venir murfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una maquina....sin problema, correra más o menos que otro pero ya ha hecho esas horas y más de navegacion diarias pescando o costeando. Lo gordo es una vía de agua eso sí que me da miedo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|