![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a poco que tengan paciencia los "enemigos" solo han de sentarse a esperar ver pasar nuestro cadaver, si nos despellejamos nosotros solitos poco trabajo les vamos a dejar.
Todo en la vida tiene detractores y defensores, si cada uno de los seres humanos tiene la verdad absoluta nos vamos a un caos universal y a la destrucción global. Lo lógico es que se creen dos frentes, y el nuestro debería ser único y unido, "contra" los adversarios, sin perder las formas y negociando hasta el último momento, antes de lanzar el guante del desafio en duelo. Duele ver ataques personales a quién no piensa como uno, duele ver atacar a todo lo que es diferente, más vale callar a hablar sin aportar; la critica constructiva siempre crea, la destructiva solo hiere. En este hilo, anteriormente, ya me ofrecí para ayudar en lo que buenamente pueda, y eso que a algún cofrade le daba un capón bien dado con ganas, pero que me iba a aportar?? nada. Viva la discusión por el dialogo, viva la defensa de las posturas que tienen base, viva la diversidad y la disparidad de criterios. Y viva la buena educación y las buenas maneras. Venga todos juntos: A los pantalanes!! No nos moverán!! |
| 4 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje: | ||
BlackPearl (14-06-2018), chachón (14-06-2018), Magallanes (14-06-2018), Marcos Montesier (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"...y el motivo, es que siendo asociados o no, las ideas que representa ANAVRE, (personalmente creo, y es mi opinión) en este asunto, és coherente con lo que cualquier navegante de este pais afiliado o no piensa, por ello, aqui no importa el numero de asociados aunque estaria bien que siguiera creciendo para darle mas poder efectivo a otros niveles, sino el hecho de que ANAVRE habla en nombre de todos los navegantes de este pais..." Yo creo firmemente en la fuerza del asociacionismo, cuando la asociación, se lleva desde la total independencia y se detecta el esfuerzo de servicio, por parte de sus directivos, ese es el motivo por el que me he asociado y me he puesto a disposición de la asociación, para colaborar en la medida de mis posibilidades y mi tiempo libre ... Pero por supuesto, ánimo a todos a unirse a ella, para que cada vez haya mas capacidad para llevar adelante los objetivos para los que fue constituída. Mientras tanto se consigue, el esfuerzo de los que integramos la asociación es necesario. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 14-06-2018 a las 14:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
melillano (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto interesan las academias que hasta dan 3 créditos universitarios por tener el PER.
Pongámonos ciegos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una disposicion discriminatoria. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 14-06-2018 a las 16:43. Razón: Editado |
| 6 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
bugasmagubas (14-06-2018), CACATUA (14-06-2018), carcamal (14-06-2018), magallanesXIX (14-06-2018), Marcos Montesier (14-06-2018), quiquedb (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi propuesta de hace dias...
Poner 100€ o más si es necesario en manos de abogados que pongan las cosas donde deben estar. Esos 100€ son una minucia en comparacion con la mas pequeña de las sanciones a que podemos exponernos por no llevar el recibo ORIGINAL(*) del seguro con sello de tinta de la entidad bancaria. *.- El patrón llevaba una fotocopia del recibo pero no fue suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto del titulo ( que tengo por que soy lelo ) y si sale la ley propuesta, cada vez tengo mas claro que cuando me acerque por España para cruzar el charco, ese año sere residente Frances.
Si un español alquila un barco en españa, le para la gc y ese barco de bandera de donde sea.... no lleva lo que demanda la ley esta nueva, la multa va al patron que sin comerlo ni beberlo se la ponen a el personalmente. referente a que no paran los motores es por que les cuentan las horas,deben apuntarlas y si han de estar en el mar 6 o 10 horas y los motores solo estan en marcha 3.... pues su jefe les regaña, imaginar que hace mal tiempo, pues mucho mejor ir a cazar al coto privado del puerto, asi estan tranquilitos, el cuenta horas no para y hacen caja, una patrullera es una ofician recaudatoria que flota, tantas horas de mar = tanto dinero recaudado, estafado, robado, hurtado... por que si no su jefe los regaña, por que nos son rentables. perseguir delincuentes? ![]() ![]() eso no da dinero.editado a peticion del Cofrade que lo escribio. Editado por Marcos Montesier en 14-06-2018 a las 18:15. |
|
|
|
|
Cita:
Por tanto, estate tranquilo, si estás en un barco de chárter de pabellón no español, éste debe estar debidamente despachado por la Capitanía correspondiente. Y os recomiendo a todos que, si os encontráis con que alquiláis un barco y, al ir a recogerlo, es de bandera extranjera, solicitéis que os muestren el despacho del mismo. Igualmente, sea cual sea la bandera del barco de chárter que alquiléis en España, si lo vais a patronear vosotros, os recomiendo que, antes de salir, reviséis todos los certificados y solicitéis ver la licencia de chárter del barco, o su equivalente. Hace unos años alquilé un barco y, al ir a salir, me di cuenta de que la revisión de la balsa caducaba durante mi chárter. Así se lo indiqué a la naviera e inmediatamente me la cambiaron por una balsa recién revisada. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE GRAN VERDAD Perseguir delincuentes no es nada pero nada rentable. Tiene más gracia perseguir barquitos... para ellos debe ser hasta divertido, poneros en su lugar... Todo el día buscando a ver qué barco podrán sancionar con más facilidad. Hasta ahora con las banderas "no españolas", andaban algo perdidos y con las manos atadas... Pero como se les dé manga ancha para ir a la caza de banderas Belgas & Holandesas de residentes... será tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con algúnos vecinos de pantalan en que quizás deberíamos pedir al menos dimisiones -sino el cese inmediato-en la DGMM ya. No se puede permitir que tipos que proponen esta animalada jurídica estén tan ricamente sentados representando la legalidad y al Estado.
Esto debe ser un punto y aparte en lo que tenemos que aguantar de esta sinrazón de estos señores, que ya está bien. Presencié hace ya algo más de un año, en determinada Capitanía Marítima lo que hizo un funcionario diciendo una graciosa afirmación a raíz de un ciudadano que solicito la baja de bandera e iba a recoger la baja, y cuando se marchó me comentó, sin conocerme de nada, algo así como "ya verás, ya, se va a acordar de este día, estos van a estar llorando por volver a la bandera española antes de lo que se creen, con lo que se les viene encima" Con semejante rebaño y con esas ganas de saña y represión entre los responsables de la náutica de recreo y sus afanados subordinados poca esperanzas tengo yo de que al fin se vea algo de cordura. También me pregunto si ese afán de persecución con los barcos de otras banderas no roza lo ilegal, y más anunciándolo a bombo y platillo, con las " campañas especiales de la GC" Editado por Magallanes en 14-06-2018 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa? os habeis preguntado quien esta al mando de la dgmm? y de cada puerto????,porque lo que es en la ria de pontevedra,en marin concretamente es familiar del que echaron en el gbrn,a rañala y el que estaba en el gobierno se fue a algeciras..........joer la partida de ajedrez vá a ser dura
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien diré,que la union hace la fuerza.pero en estos momentos a pesar de que solo son 35 euros,me vá mal,que si que solo son 35 euros,pero esos 35 euros me dan de comer una semana,por lo demas,si puedo me haré socio de anavre en cuanto pueda ,solo hay que fijarse en los franceses que tomaron la bastilla,la union hace la fuerza........ese es el problema de españa que cada uno vá por su lado,no critico a nadie,simplemente es lo que nos vendieron,pero gracias a quien sea hoy en dia todo el mundo tiene cultura menos yo ,vendieron que todo el mundo tuviera una carrera,pero no hay curre pa todos ,vendieron de too y no hay de na,pobre juventud no les queda naaaaa,pero en cuanto puedaa me me haré socio de anavre,lo que me extraña? bueno tampoco me extraña mucho,es que en galicia no tengan ningun representante? no, yo no que no tengo ni puta idea de leyes,solo veo que los hay en el mediterraneo......pues eso,ya me despache otro poco.............bandera belga les recomiendo a todos y soy apolitico,que conste en acta,dime de que trabajas y te dire de quien eres,siempre hay un inflitrado en todos los sitios,a rañala
![]() ![]() Editado por HIPPIE en 14-06-2018 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me hice belga por eso. Si un ingles o un estadounidense puede dar la vuelta al mundo sin marcado CE en su barco, tu te traes un barco de allí a España y ya no puedes. Algunos no tienen ese marcado por ser antiguos, pero antes de que el marcado CE se hiciera obligatorio podías ir a todas partes con el y ahora ya no. Es como sin con un Seat 600 ya solo te dejasen dar vueltas por el parque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con la patrullera pidiéndote los papeles a nada que te vea con las llaves del 600, a ver si te endiñan alguna receta, que también los he visto por los pantalan preguntando a la gente si tenían barco para acto seguido pedirle la documentación e inspeccionarlos. Lamentable actuación y lamentable uso de la GC, que debería estar a otras labores
|
|
|
||||
|
||||
|
les recuerdo a ustedes,que el marcado ese de los cojones,ese ce,es a partir del 98,joer que viejo voy,a rañala
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el barco sea oceánico en el resto del mundo. Tomate una HIPPIE.
|
||||
|
||||
|
Eso también quita negocio, consumo, creación de riqueza y crecimiento.
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las principales razones k tenemos los propietarios de un barco antiguo, aparte de otras muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo con los coches, que causan infinidad de muertes mas, cuando cumplen 25 años ya son considerados clásicos, y pueden seguir circulando sin pagar el impuesto.
|
||||
|
||||
|
Si es que os quereis salir del redil.........
teneis barcos viejos..., no son europeos...los traeis de fuera de europa y de españa... menos mal que esta la DGMM que se encarga de cuidar de vosotros, insconscientes!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un comunicado de ANAVRE.
Me da que era solo para los socios, porque por aquí no se ha dicho nada. Hoy lo tienen colgado en su página. Aquí vemos por donde van los tiros. Hay cosas interesantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor se los damos a un detective y seguro que alguno que otro va al trullo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy esclarecedor ver donde les pica.
Apagapenol (15-06-2018), vito928 (15-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en la nota informativa de ANAVRE,
https://anavre.org/nota-informativa-la-m-seguridad/ ANEN sigue a lo suyo, defienden su postura, pequeñas concesiones, que no dejan de ser otra forma de sacar mas dinero y no apoya a las banderas extranjeras, pues nada, que conmigo no cuenten para que gaste ni un duro en sus empresas, al que no le parezca bien el boicot es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo soy libre de gastar mi dinero como estime oportuno y donde me parezca, y si a estos señores no les gusta mi bandera, a mi no me gustan sus tiendas. No brindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928 | ||
Apagapenol (15-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
Apagapenol (15-06-2018), markuay (15-06-2018), martiniut (15-06-2018), ponzoa (15-06-2018), vito928 (15-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|