![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en PDF las primeras 15 páginas de este hilo, que realmente es lo interesante para los "no iniciados"
![]() A partir de la página 16 empieza el temario MASTER, ahí no llego todavía, me pierdo... Las últimas páginas, pues ni puta idea.... me descolocan, una lástima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes colgar aqui , por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros
Yo tengo un problema con la señal de viento en el open. Enciendo el programa y me marca correcto pero cuando llevo un rato la señal se para y se bloquea. A parte aveces con un viento de unos 4 nudos en puerto se vuelve loco y me marca 40 o 60. Algún consejo para tontos? He probado cambiar los puertos del hub pero sin éxito Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interruptores boyarines raspberry
Tras reventar el tanque de agua dulce en mi barco y el desastre ocurrido , he comprado boyarines para que conectados a raspberry y openplotter me avisen vía sms del problema y a través de un rele accione la bomba de achique Necesitaría saber si algún cofrade me podría facilitar el esquema de conexionado de los 5 boyarines a las raspberry y cómo configurar el open para ver estado y enviar alerta sms. He comprado un 4 g de usb para la conexión remota y envío de sms Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
respecto al lio de este hilo, no voy a entrar, reconozco la pena de la perdida, pero no llegue a leer nada, y no opino al grano empece con openploter hace tiempo, pero la verdad esque no estoy muy actualizado tengo dos placas la 2B+ y la 3B en esta ultima e puesto la nueva version de pinguino, y fnciona corectamente en la vieja, me quede en la version 0.10.00 que esta bastante atrasada queria preguntar cual es la ultima version que funciona bien en la 2B (creo es la 0.16) y dado que no se continua con las actualizaciones de esa placa, si hay mucha diferencia entre la 0.10 y la 0.16 y donde podria bajarla, ya que creo se van borrando, y tampoco quiero tirar la raspy creo que puedo llevar las dos y una solo navegacion, y la nueva con mas cosas y si alguien tiene o sabe donde encontrar el manual pdf de esa version gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|