![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola cofrades tabernarios, cuidar bien a mis amigos Gladis y Danny, son muy buena gente y seguro que el Grand Cru lleva cervezas frías 😉
Un abrazo fuerte Danny y que los vientos os lleven por buenos mares Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Gladis y Danny, nosotros estamos en Torrevieja, mañana queremos partir para la Manga, puerto de Tomas Maestre, y de TM ya hacer Norte estando por la zona de Alicante, igual coincidimos en algún puerto, estaré atento al hilo.
Buenos vientos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gommone, si me pasas tu teléfono por privado, te puedo llamar y tal vez nos podamos encontrar.
Por ahora seguimos en Cartagena esperando que pase el Levante. Danny |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas de rones para la taberna.
No os conozco pero por lo que comentan los amigos debéis ser grandes personas. Yo estoy en Los Alcázares,dentro del Mar Menor y si necesitáis cualquier cosa avisar. Si este fin de semana no os habéis marchado y os apetece os pongo un enlace de un evento de vela clásica dentro del Mar Menor y en Lo Pagan.En Cartagena creo que también ponen algo. http://www.clasicadelmarmenor.es/inicio Saludos y a disfrutar. Paco ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|