![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de la línea de tierra y la manguera... pero visto lo visto he tenido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
El vecino de pantalán (supuestamente), antes de cambiar de puerto, se llevó todas mis defensas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() valiente cabroncete, el de las defensas, a mi también la manguera y algún cabito de los que están junto al rosco |
|
|
||||
|
||||
![]() Salimos a navegar por la mañana y al regresar por la tarde habían desaparecido las amarras con los muelles incluidos. Por lo visto alguien lo utilizó como amarre de cortesía durante el dia y cortesmente lo limpio al marcharse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi vecino(amigo) y yo compartimos manguera,el otro dia se la habia llevado uno del pantalan,la puso en su barco y despues se la dejo puesta....cuando le vea se lo voy a explicar,pero solo una vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han robado la electrónica en el antiguo barco, y otra vez que entraron y no había nada que robar se cagaron en la patronera los H d P.......en este ultimo barco, me han entrado a robar hace dos inviernos, rompieron la cerradura y como no había nada se fueron al de mi proa que dejaron sin un equipo de pesca.......es lo que hay.
Ya no arreglo la cerradura...- |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior puerto te robaban hasta las velas al menor descuido.
A mi vecino le robaron toda la electronica excepto el radar porque no pudieron desmontarlo, pero volvieron dos semanas despues con herramienta adecuada y se lo llevaron, antena incluida. En el barco no podias dejar ni las manetas de winches en el interior del barco. Incluso alguna vez tubimos ocupas de borrachera. Un autentico desastre. Donde estoy ahora te puedes dejar el barco abierto, entre las camaras, los sensores de movimiento y las rondas de los marineros, es complicado mangar algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también los cables de la luz y también sospecho que fueron algunas " amistades dudosas" de otro vecino que se marchó , sí En mi pantalan han puesto camaras . Lo mejor es no dejar nada tentador a la vista
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|