![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer Rom, te conoces la geografía local mejor que yo. Ni se donde está na Tirapel
![]() Fondeamos al NNO de Illa Gavina. En Es Trenc, no en el Marqués. Frente al restaurante. No tiene pérdida, nos veréis. Y prepárense que vienen curvas... que en nuestro caso son ![]() Con los años que hace que no veo a mi compadre Embat!!... Y de el gran Rom casi ni nos acordamos ![]() Esto va a ser memorable.OTRO TEMA: SE HACE SABEEERRR QUE ESTE AÑOOOO TENEEEMOOOOS DOS TRIPULACIONES VUELTAMUNDISTAAAAS ![]() Así pues, estamos intentando gestionar una charla de vueltamundistas, por ofrecimiento de Planeta Agua, y encerrona que le he hecho a Solc. Aún no se cuando será, ni si es posible que nos dejen una sala para poder hacerlo. La administración tiene sus tiempos y sus procesos... Y somos muchos. En caso de que no sea posible tener una sala, organizaremos una charleta más informal, de alguna manera. Pero hay que aprovechar la oportunidad ![]() ![]() ![]() Aún recuerdo cuando estuvo con nosotros Humberto con su Holandés Errante. Se pasó por S'avenc a medio día y no lo dejamos salir hasta después de cenar ![]() Exprimimos sus experiencias hasta el límite.Seguiremos informando! ![]() P.D.: Lo de Rom es la bomba: mientras escribía he buscado y fondeamos exactamente al norte del punto donde Google marca Na Tirapel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Gerret (21-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tambien pernoctamos en Es Trenc con el Jagaro Lo añado a a lista S´Avenc Bulla Corsario Miguelón el Invencible, Otari Río Cinca Saboga Joka Solixent Notiluca Bachibuzuk Barzagoso Blue Flag Locura Bel Ami Caronte Nómada Luisvi Lohani Embat-Freus Nesotah Bamboo Axone Encís Jagaro Nos vemos mañana... ![]() ![]()
|
|
Yo tenía que venir con Eymer y su Locura, pero nuestro cofrade está fuera de combate..… afortunadamente, conseguí que uno de mis clientes, Cruesa, me dejase un barco a muy buen precio para un par de días, el Ocellot Blue.
La mala pata es que no lo tendré hasta mañana así que, por primera vez en bastantes años, me pierdo Es Trenc, pero estaré en Cabrera a tiempo para los eventos planificados. No me lo podía perder en modo alguno, y menos después de firmar todo lo que he firmado para conseguir los permisos, que como pase algo me encierran a mí … ![]() ![]() ![]() Nos vemos el mañana por la tarde! ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo siento Jaime y Pep,
![]() pero una, espero que ligera y pasajera, indisposición ![]() , impide que el LOCURA esté esta noche en es Trenc. No habrá por tanto "cremat" en la playa. Ya se que algunos vienen a la KDD solo por el "cremat " ![]() , i además sabeis lo que yo mismo disfruto haciéndolo, pero.... eso puede servir para que tengan que volver el año que viene.Un abrazo a todos y que disfruteis de la KDD ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Jadarvi (22-06-2018) | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y que te mejores pronto! ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Jaime !!!
Si me lo hubieras dicho podrias haber venido con nosotros. Ahora estamos a la altura de Porto Colom, rumbo a Es Trenc. Nos vemos en Cabrera. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bonaire. | ||
Jadarvi (26-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|