![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El VT 9 és un termostato polivalente que sirve paraccomvis y frigorífic de dos Puertas ,y para mantenir la parte frigorífic entre 5y7 grafisme Salut kiqu ![]()
ddelgrac (26-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, yo pasé del termostato mecánico y conecté este digital, mucho mejor, todo programable y además veo la temp real y son mucho mas baratos.
frigo.jpg lo podéis ver en el blog ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de pedir uno en aliexprex, digital, como el del cofrade ironía...
Mi nevera enfría bien , mucho, pero el compresor no para....imagino q el termostato se habrá averiado , probaremos a cambiar q son 4 duros Sino veremos otras posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido de nuevo a la tienda y he entregado el que compre y he pedido el Varifix Vt-9. Lo he instalado de nuevo y con el termómetro debajo del evaporado me indicaba -1 grados centígrados estando el termostato al mínimo, pero cuando me he marchado no paraba. El ovillo del capilar está encima de la placa y unos 20 cm se meten en ella. Es correcta la instalación? Otra cosa que he visto, es que el termostato tiene una posición de OFF pero sigue funcionando. Los cables he conectado en los terminales que indica 3 y el 4. Puede ser que estén conectados al revés? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
La nevera enfría mucho, pero le cuesta mucho parar. He puesto el capilar cerca de la parte que más enfría, pero igualmente le cuenta mucho. Creo que voy a instalar uno digital. https://www.amazon.es/gp/product/B00...MMSVJHC4&psc=1 Por las características que he leído, viene con sonda y tiene la opción de configurar un margen de conexión y desconexión. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|