![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío mp con mi mail para que si puedes me lo mandes... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto cuando lo reciba te reenvío los que tengo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
![]() A ver si reactivamos este post. agradecería si me podéis hacer llegar o ayudarme a localizar los exámenes de PY de Cataluña desde el cambio de legislación, entiendo que debe haber unos 3 por año, no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs,
yo iré en el mes próximo... alguien podría enviarme lo que tenga de test oficiales de los últimos años a mi mail por favor? Tb si tienen del PER happyinforma2@gmail.com Ronda para todxs y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy layla101 me gustaria saber que pasos hay que hacer para presentarme a patron de yate este año en cataluña especialmente en barcelona muchas gracias y un cordial saludo
mi correo es mibarco103@yahoo.es graciasEditado por layla101 en 02-02-2020 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo en tu presentación que tienes el PER. Yo también me estoy preparando por libre para presentarme este abril en Barcelona. Básicamente mi plan es practicar muchos ejercicios de Carta (se necesitan 7 bien de 10) y estudiar bastante teoría de los otros 3 temas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emepe | ||
layla101 (12-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS EMEPE YO PERDONA PERO ES MAS TARDE QUE TU ME PRESESENTARE ESTE AÑO POR MOTIVOS FAMILIRIARES EN TOTAL COMO TE HA IDO A TI GRACIAS
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|