![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
si lo tengo claro pero si internamente la torica, reten etc internamente deja pasar liquido a un lado del hidraulico es cuando te gira a una banda el timon. Siempre al mismo lado. Yo he llevado helices unicas y tengo la misma cola y no creo que tenga que ver nada las helices. De todas formas mas facil quitale la correa de la bomba hidraulica y prueba. Tendras el timon mas pesado pero no te vencera a una banda. Es mi opinion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te recuerdo que tu dices que se pone dura. Lo dices tu y efectivamente cuanta mas velocidad mas dura mas fuerza tienes que hacer. En cambio cuando va bien igual da atracando que a 25 nudos va igual de fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje… vais a alucinar.....
Acabo de hablar con el mecánico que me hizo la revisión de la cola. Y me dice que mi barco no tiene ese pistón hidráulico. Que mi sistema es MANUAL 100%. Y para remate me dice que esto es normal en todos los barcos que tienen este sistema... ¿De verdad es normal que para llevar un barco a 15 nudos tengas que tirar del volante a babor para mantenerlo derecho????? En fin, si alguien ve que esto sea normal que me lo indique y el asunto está visto. Pero es que no me lo puedo creer. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
bueno no se si es normal este lo llevo muchas veces encima de un cojin sentado con los pies .......Pero que tire tanto a una banda no me lo esplico. Este sabado lo pruebo quitando la correa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa todo el circuito, debes llevar una bomba (ver foto) , si no la llevas es que no hay ni instalacionEl cable de la direccion ha de conectar al actuador que mueve la cola, y a este llegan 2 tubos de la bomba de presion Con direccion asistida lo has de mover con el meñique ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Bilma2 (20-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por narices voy a revisar si lleva o no lleva. Porque esto es un expedienteX……
Bajo al barco la semana que viene. Le echaré unas fotos y os lo muestro. A ver si consigo aclarar el caso. Muchas gracias a todos por los consejos. ![]() JM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os puedo asegurar por la foto que manda Fab, es que mi barco no lleva dos correas de distribución. Y por supuesto no lleva el depósito que está unido a una de las correas.
Que yo me acuerde solo lleva una correa que va al alternador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo tuviera que ponerla, la pondria hidráulica, no es barata pero vale la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si solucionarias o no lo de la dirección, pero solo decirte que el mio lleva también una dp290, hace dos años le anulé la asistida debido a fugas (quitar la correa), y a mí nunca me ha hecho eso que dices, va algo más dura, pero recta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|