La verdad que hace unos meses que me está picando el gusanillo del kayuko hinchable , porque de vez en cuando le apetece a uno relajarse remando un poco.
Tengo el de polietileno para ello, peeeeero lo que me hecha para atrás es tener que subirlo en lo alto de la furgo,( que no es tan fácil,) después atar y desatar al llegar al sitio y lo peor de todo cuando acaba la jornada remera que está uno medio fundido de darle al remo , pues ala a repetir la operación y cuando llegas a casa oooootra vez.
En fin que con un hinchable y su bolsita todo metido en el maletero fíjate el esfuerzo que te ahorras y el querer remar un par de horitas no se convierte en una odisea.
Mirando muchas marcas y estilos me he decidido por gomotex al ser éstos fabricados en hipalón como algunas neumáticas .
La verdad es que son caretes los judíos pero vale la pena ya que al ser de tejido hipalón admiten el doble de presión que la mayoría de kayaks , esto se traduce en mayor rigidez y mejor navegación.
Lo mejor bajo mi punto de vista es colgártelo de la espalda y directamente poder explorar zonas totalmente inaccesibles para cualquier barco, ( menos para el tuyo J.R.

).
Cuando lo tenga , que espero sea pronto contaré que tal va el aparato.

