![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Jaime !!!
Si me lo hubieras dicho podrias haber venido con nosotros. Ahora estamos a la altura de Porto Colom, rumbo a Es Trenc. Nos vemos en Cabrera. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bonaire. | ||
Jadarvi (26-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kdd cabrera sin el Locura??????
![]() Teníamos muchas ganas de daros un abrazo ![]() Te deseamos una mejoría rapidita.....y el abrazo te lo mandamos por aquí ![]() Embat, Freus, Rom e Isa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Eimer (22-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro querido Eimer
![]() ![]() Yo estoy llegando. En 15 min en el fondeo. Que ganas de verossss. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Eimer (22-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si mañana me encuentro mejor igual me enrolo en el Bamboo en es Trenc. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
Eimer, como lo siento, mejórate pronto, recuerdos de mis nietos que te echan de menos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Reparto matutino de ensaimadas recién hechas para el desayuno. ![]() ![]() ![]() Lo siento no sale la foto, queda pendiente.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 23-06-2018 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buenas están, Un hurra por por los organizadores
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la tripulacion del blue, skualo y fruk os agradecemos a los organizadores vuestro gran trabajo para con los que hemos podido asistir a esta kedada muchas gracias y nos vemos el año que viene
![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a skualoiv este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas ha sido un exito,gracias a todos los que haceis posible este evento,y la posibilidad de compartir buenos momentos con los cofrades aunque sea una vez al año.
![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
| 3 Cofrades agradecieron a samyuti este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos????? cabrones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta al trabajo...
llegamos ayer de tarde noche a nuestro puerto base, ya que nos quedamos un día más disfrutando de Cabrera.Un placer saludar y compartir mesa con cofrades que hacía años que no venían a la quedada, especialmente a Embat, Freus, Rom y Almiranta. También un placer conocer a nuevos cofrades como Cierraelpico, PLATAZUL, LuisvI y Almiranta, Este año, éxito de participación y de barcos allende de los mares, Rio Cinca, Lohani I, Saboga, Nómada, Corsario, Bel Ami, Joka U, DBlancs, Caronte... Gracias a Solc y a Planeta Agua por su aportación y relatos de sus vueltas al planeta !! Para el año que viene prepararemos los pasaportes mallorquines por cinco visitas que creo que en estos momentos sólo lo tienen los cofrades, Madrugón y Urtzi. . Así que Rio Cinca, Saboga,... ![]() Enhorabuena a los Lohani I, Torbellino y En_Transit (3,2,1) por los premios culinarios. La verdad es que cada año los cofrades se superan y la cena no tiene nada que envidiar al mejor catering. Y a los furiosos, si llega a venir Eimer, casi podéis hacer una concentración de Furias !! .Y también para los habituales por venir y compartir unos momentos para el recuerdo, Comodoro, Jamacuco, Bonaire, Barzagoso,En_Transit, Samyuti, Skualo, Alarones, Solc, etc... Mención a los que no pudieron venir a Cabrera por diferentes motivos,...Bachibuzuk, Argos, Fruk, Suricata, la tripulación del Miguelón el Invencible, Juburgui... En fín, una de las mejores quedadas que recuerdo y con la meteo de nuestra parte, ![]() Y mil gracias a los patrocinadores que hacen posibles que tengamos, enseïmades, camisetas, vino, llaveros y este año parte de las boyas pagadas, ![]() ![]() ![]() Intentaré subir algunas fotos y os esperamos el año que viene ![]() P.D. Si me he olvidado de alguien sorry... ![]() ![]() ![]() WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG Editado por Gerret en 26-06-2018 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta de Sol en En Es Trenc,
Recogida de enseïmades por los cofrades Butxeta, Bilmu y Gerret! 8:00 HRB Reparto acrobático de enseïmades, Aguas cristalinas en un Caribe Mediterráneo ! ![]() ![]() ![]() WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
| 2 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
en_transit (26-06-2018), Río CINCA (01-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|