![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta el cable del conector (terminal) y corta un trozo de cable de un cm. mas o menos y rehaz la conexión con la punta del cable nueva. No sé si me explico. Es fácil.
Limpia no el cable, sinó el conector del GPS (el trozo de cable ya será nuevo). Cualquier 3 en 1 vale aunque haya marcas especiales (y más caras). A mñi me ha funcionado así la limpeza de algunos conectores.
|
||||
|
||||
|
joeeeeeer........el sábado llevo yo el mío, porsiaca.....
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, al mío le pasa parecido, así que ....de vez en cuando va y se apaga. Por otro lado, hoy un infromástico de la oficina les ha enseñado a "hablar" entre ellos a mi portátil y al GPS. Cosa de brujas, oiga. Ahora ando enredando con la carta y los WP para el sábado. Es hasta divertido ésto, fíjense! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a bordo un spray que compré en una tienda de repuestos electrónicos FLUID 101 de KONTAKT CHEMIE.
Según la etiqueta es un agente hidrófugo ideal para separar la humedad de los circuitos electrónicos. Según la leyenda es lo que utilizó Moisés en el Mar Rojo para que su pueblo pudiera cruzar y huir de Egipto.
|
||||
|
||||
|
Ah! lo olvidaba, si esprayas los contactos de tu GPS con este producto y el GPS sigue sin funcionar o sigue dando fallos de tarde en tarde, prueba a esprayar un poco directamente en el satélite. Concentrate en la la base de la antena del satélite, todos fallan de ahí mismo, pero no te apoyes no vaya a ser que se caiga y la armamos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT- Mejorar señal RECEPTOR USB TV | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-05-2009 07:23 |
| Señal NMEA del GPS magellan explorist 210 | gas | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2007 15:38 |
| señal corredera?? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2007 16:45 |
| Consulta sobre devolucion de señal en compra | marlow | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-02-2007 19:19 |