![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente también estoy muy intrigado por este tema.
Hace unos 4 años, de noche y estando de guardia mi hija y una amiga (puros tripusoles) dicen que vieron una señal de trafico, por la hora y a medio camino entre Formentor y Barcelona, según mis cálculos, profundidad cerca de 2.000 metros. Cachondeo total, que si era dirección prohibida, que no se podía aparcar, ... nadie se las tomo en serio. Creo que fue dos años después, en el mismo trayecto, fui yo que me encontré de cara a esta señal u otra parecida. Mas o menos en la misma zona que ellas habían dicho. Una boya con un palo y una señal triangular. De noche no pudimos ver bien el grafismo de la señal, pero la señal estaba allí. No tenia ni luces ni campanas. ¿Alguien mas las ha visto? ¿Alguien sabe de que va esto? No representan un gran peligro, a menos que le des justo de proa, o que su amarra se lié con el bulbo o la hélice, que ya es difícil, pero intrigado si que estoy. Puedo suponer que es una orientación para los trabajos de los cables telefónicos pero parece muy rupestre y evidentemente no son palangres, o eso creo. Agradecería si alguien puede arrojar luz sobre el tema. Te todas formas ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|