![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;211565]Imagino que te refieres a los temas de "bricobarco".
Si lees detenidamente pone: "Foro de sólo lectura para usuarios registrados", es decir, que sólo sirven como documentación, no como lugar de participación. Ese subforo se alimenta de los temas que aparecen aquí cuando ya se dán por terminados y precisamente para que sea más versátil, aglutina temáticas comunes y así no tener que utilizar el buscador. Llevar y mantener este foro y el portal ya lleva bastante trabajo como para que nosotros no podamos dedicar un poco de tiempo a leer lo que se nos indica. No entendi que todo lo que estaba debajo de bricobarcos era el mismo foro, pense que eran subforos como los de los paises entonces no hay foros especificos para electricidad, mejor aun. Prefiero publicar todo en este. Eso si no creo que tus comentarios del ultimo parrafo sean oportunos. Yo le dedique tiempo, no creo que tu seas quien para decirme lo contrario, si no lo entendi creo que tengo derecho a preguntar. Y la verdad lo pregunte aqui, por que tampoco encontraba el foro para hacer preguntas. Digo esto antes que me corrijas que veo que te agrada. ![]() Editado por Albatros en 15-02-2008 a las 15:52. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |
| Establecer Normas para futuras KDD. | agua | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-06-2007 00:42 |
| Respeto a las normas | mistral | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-01-2007 15:56 |
| Necesitamos las normas | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 04:23 |
| Tabernero, a ver esas normas!!! | SEGARIO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 00:30 |