![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya infartando, no se si mandar a paseo el iPad con el tracker o darle al ron
para pasar esta noche de san JuanVamos mapfre!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf. Entre Azko y Brunel.
Pegado al movil en la playa con las hogueras. Venga ya animo Mapfre |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tirar todo por la borda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neteke se las va a ver al final con Brunel.
El truquito que se saco el copa america parece ser que fue subir un pelin mas la orza. Ahora todos lo sabemos. Venga Mapfre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Neteke (24-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos.
Pensado, dicho y hecho realidad. Tenían la ventaja, las condiciones, etc. Y se durmieron. Faltó la estrategia y la picardía. Como la llegada a Goteburg. Los fumó el Brunel. Ahora el Novel y dentro de un rato el Brunel. Por obra del espíritu santo, podrán darse vuelta las condiciones de este momento, que aún faltan ciento noventa y pico de millas para llegar, pero... muchachos, confié en Uds. y me pasé horas atras de la PC, pero... un fiasco. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa pinta mal ahora mismo. 1,5 millas detrás de Brunel y pocas opciones tácticas por delante
![]() Aunque quedaran terceros, para mi han hecho un regatón. Con sus equivocaciones como todos, pero con muchísimos más aciertos y mostrándose muy sólidos siempre. De todas formas, mientras hay vida hay esperanza, así que... vamos Mapfre!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|