La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2018, 09:05
P.chano P.chano esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CAP TAIN Ver mensaje
BUENOS DIAS Y UNA RONDA DE LO QUE GUSTEIS PARA TODOS
VEREIS, ESTOY ESTUDIANDO PARA EL PER Y ME RESULTA BASTANTE COMPLICADO, VEO MUCHO TEMARIO, LUCES,SEÑALES,NOMENCLATURAS, REGLAMENTO...LA CARTA NO ME PREOCUPA, LA VEO SENCILLA PERO LO DEMAS... SE ME HACE DURO Y ESTOY PENSANDO DE EMPEZAR POR EL PNB
MI SITUACION FAMILIAR ES UN TANTO COMPLICADA Y ESTUDIAR DE MADRUGADA SE ME HACE DURO.
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL TEMARIO DEL PNB O EXAMENES DEL MISMO??
MAS ADELANTE RETOMARE EL PER, AL FIN Y AL CABO NO QUIERO PASAR DE 6MTS DE ESLORA.
buenos dias.
si estás estudiando PER ya estás estudiando el temario de PNB
las 6 primeras unidades teoricas del temario de PER son el temario de PNB, en los examenes de PER las 27 primeras preguntas de dicho examen son validas para el APTO de PNB, lo que comentas de la eslora no es relevante, pues con el PER puedes llevar hasta 15 metros de eslora, y hasta 12 millas de costa. busca examenes de PER de todas las comunidades y repasalos, el temario es el mismo a nivel nacional
estudiar de madrugada no es bueno, mejor te organices y lo hagas de dia o de noche más temprano, un par de horas al dia es suficiente !! animo !!´saludos
P.D te recuerdo que con PNB puedes llevar hasta 8 metros,de eslora, pero no puedes salir más de 5 millas en cualquier direccion de un puerto o marina o playa o abrigo accesible

Editado por P.chano en 24-06-2018 a las 09:16.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P.chano
CAP TAIN (24-06-2018)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro