![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que conecten ya!!!!
queremos verlooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando con F5 cada dos por tres, porque el tracker se atranca, y no gana uno pa sustos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y los otros del ESTE cabalgando a 19 nudos!! A ver si les frena ahora el anticicón un poco que vienen mangaos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien trasluchao Mapfre!!! A boyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta llegada es de Mapfre!!!!!
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo veo muy claro al chino ganador... le quedan 55 millas pero viene al 17-18 nudos... Mapfre y Brunel le quedan 42, pero no van a hacer mas de 13 de vmg.
Y si en el plano parece que al chino se le acaba el viento, pero pero lo que se ve llevan el mismo viento unos y otros asi que dudo mucho el Donfeng se valla a frenar demasiado... En fin, animo y vamos Mapfre!!! Gogogo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo apuesto por los chic@s del Mapfre. Una ola para tod@s!! |
|
|
||||
|