![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora, en vez de ir lo antes posible a encontrarse con el Dongfeng, se están liando con Brunel y Azkonobel en una zona sin apenas viento...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace falta un milagro... regla en mano, ahora mismo Df llevara unas dos millas de ventaja.. y encima va mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No queda otra que apretar y ver que pasa... vamos Mapfre!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala se cumpla! Gogogo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza el directo en la pagina de Facebook
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No mires mucho los modelos meteo, que a esa resolución espacial cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Viento los datos de los barcos, ahora mismo hay más viento en el sector Mapfre-Brunel que en el de Dongfeng (otra cosa es que por ángulo vayan peor claro..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo k es lo k les paso cuando optaron por la via W habian adelantado a Dongfeng y se dedicaron a marcar a Brunel, siempre he pensado k el mayor peligro es el barco rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... se fi ní A descorchar champú para festejar nosotros de poder ir a navegar en nuestro barco. Fin
![]() Al ganador (que ya sabemos quien es) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... quien tiene idea de la marea por esos lares (como última esperanza )
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|