![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok
Ro265 en Malaga. Bebida para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy Catamaranoso, del puerto de Fuengirola. Estoy tanteando el foro todavía pero algunos nos conoceremos por las regatas...jejejeee ![]() ![]() ![]() ![]() Birras de marca malagueña para todos y que esto no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que deberíamos reactivar el foro boquerón y aledaños. Lo primero sería actualizar nuestra base de datos, creo yo. Podríamos poner: Nick de LTP, nombre barco, marca, eslora y Puerto Base, si os parece.
Inicio yo mesmo (por aquello del burro delante...: Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmadena ¡¡¡ BUENOS VINOS... digo BUENOS VIENTOS !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenemos que organizar alguna quedada y travesía.Estoy muy liado actualmente con las regatas, pero tengo nostalgia de las fabulosas quedadas de siempre, tan ricas. La última crisis nos machacó un poco a todos y hubo una desbandada o aplazamiento de quedadas. Espero que la política del país se calme un poco y lleguemos al buen rollo. ![]() Un saludo para Sir Charly, Pulpo Paul, ABV, Oche, y resto de peña de la Costa del Sol. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
lamardealboran (08-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Soy aficionada a la náutica y vivo en Fuengirola. De momento no tengo barco propio pero tengo alguna experiencia como tripulante. Estoy interesada en navegar por la Costa del sol, por lo que tengo tiempo y ánimo para aceptar invitaciones a navegar unas horas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un reflote para esos navegantes boquerones!!!
¿Alguien me alquilaría un Laser un día de estos? Tengo experiencia, hice el nivel 2 de la RYA y lo alquilé mucho cuando vivía en Malta y en Barcelona. Desgraciadamente en la Costa del Sol es imposible encontrarlo para alquilar y llevo un año sin tocarlo y con mucho mono.Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rutilla de finde a marina smir sería buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para los del sur!
Me llamo Joaquin y tengo a mi 393 Polaris en Benalmádena, contad conmigo para cualquier quedada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en Marbella y estoy disponible para lo que queráis, unas cervecitas una navegada o lo que sea.
Me ofrezco de tripulación para motoras y veleros, y también quien tenga ganas de un paseito en una lancha de 6m que escriba y aviso cuando salga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Xavier de Benalmádena.
Aquí desde un Jenneau 42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dupliqué el mensaje
Editado por r2d2 en 30-03-2019 a las 21:01. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras leer lel primer mensaje del hilo y toda esta página creo que no estaría mal seguir con la idea de sir_charli_drake (de 2010 aquí llovió mucho). Así que me apunto y pediría a los cofrades que escriban a continuación que copien y peguen en su mensaje la última lista actualízada que vean aunque no deseen constar en ella. Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmádena r2d2----------------------Lalo ------Serviola17----5.75m----Caleta de Vélez Se nos viene encima Semana Santa ¿Hacemos una quedada, regatilla pachanguera o travesía? Habiendo gente y ganas podemos organizar algo (aunque los chiquitillos tengamos que salir el día antes) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros.
Aquí uno del Club Náutico Fuengirola que navega en: Un Hobie 16 de velas rojas y moradas. También soy tripulante del Tucán ( un Beneteau First 40.2) con el que nos entrenamos para las regatas y en el que tambien se disfrutan las cervezas. Un saludo, unos cocktails y espero veros en el agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compadres Bokerones!
Soy malagueño pero llevo unos años por Barcelona. Tengo por aquí el barco, un Puma 32, Le Papillon. Regateo en solitario, y todas las millas que puedo. Cuando se tercia bajo por nuestra tierra navegando. He estado por el puerto del Candado, y con algún compañero regateando en Benalmádena. ![]() Si se monta kdd, encantado me apunto "con tiempo" . Y ya sabeis que tenéis por aqui un paisano para lo que haga falta.Siendo una tierra de pescadores, y gente de mar, es una pena lo poco que se trabaja la vela, tanto ligera como en crucero. Por Cataluña, me dedico a la formación profesional del ramo, y ya me gustaría que tomásen nota nuestros "manadamases" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amostazo,
Yo soy de Fuengirola pero tengo a mis abuelos en Castelldefels y suelo ir 2 y 3 veces al año, tanto a Castelldefels como a Barcelona. Por cierto, menuda flotaza de catamaranes en Castelldefels...alucinante. Si quieres navegar tanto en catamarán como en vela de crucero, te puedo invitar cuando vengas a un Beneteau first y a un X Yatch....y a mi Hobie cat 16 también heheheheheh. Un abrazo y tanques de cerveza para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|