![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la milla ni idea,. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 50 metros del fondeado ,no esta mal. El otro dia un par de motos estuvieron 20 min jodiendo alrededor y tenian a mis hijos asustados. Como no hay mar......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las muchas virguerias de esta administracion. ![]()
|
|
|
Cita:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...o/Titulos/PNB/ Y la moto no puede alejarse más de dos millas de playa o abrigo, el PNB tiene hasta cinco millas... tal vez sería conveniente prestar un poco de atención a estas cositas. Es una opinión personal, pero creo que no hemos de excedernos en la crítica cuando no hay motivo para ello. ![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
namornik (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien puede interpretarse como que pueden alejarse de un abrigo hasta dos millas pero sola a una perpendicularmente, vete a saber. Si es asi, o una metida de pata ya no lo se.
|
|
|
Cita:
Sin embargo, en el RD que se cita antes, no está ese límite (al menos yo no lo veo9, así que es posible que, en esa zona concreta, el Capitán Marítimo haya puesto límites adicionales, o que incluso esos límites se deban a algún tipo de circular interna. En cuyo caso esa normativa debería haber sido publicada por los Capitanes Marítimos competentes que hayan introducido esas limitaciones, de otro modo serían ilícitas, salvo que por categoría de diseño las motos náuticas no se puedan despachar para zona superior a zona 7, pero entonces no se entendería la limitación a 2 millas de playa o abrigo (propia de zona 6, que no limita distancia a costa excepto por esas 2 millas). ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el yerno del Rey iba en moto de agua desde la península a Baleares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero éste se sacó el CM ( Capitán de Motos) así que tiene navegación ilimitada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo en las opiniones de los cofrades, que si normativa, que si bengalas, que si zonas, etc..
Pero el que advierte no es traidor. Me resultan muy interesantes y de mucho provecho las distintas campañas de divulgación de seguridad que hace la Guardia Civil. Dentro de poco tendremos, sino ha salido ya, las campaña para prevenir incendios, las campañas de prevención de ahogamiento en las playas, la de tráfico y tenemos ya , porque somos privilegiados, la campaña náutica para "domar" a los navegantes incautos, irrespetuosos o los que provocan peligro. Si no te consideras incauto, irrespetuoso y un foco de peligro, espero que la campaña por lo menos te haga pensar que hay incautos, irrespetuosos y peligrosos a tu alrededor. TEN CUIDADO DE ELLOS. BIEN POR ESTAS CAMPAÑAS DE LA GUARDIA CIVIL ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: