![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
No existe la posibilidad de remolcar lo con otro barco? Esta figura de barco grúa existe? Gracias. Tiene dos motores diésel de 900cv cada uno y por lo visto no funcionan pero por q llevan 11 años parados, entiendo que se pueden rescatar no? Creo que este junto con el amarre son los puntos más fuertes y caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy mal que te sepa, el mejor sitio el desguace o venderlo como vivienda. Un amarre para un 20m con la t0 y la t5 de 1200€ mensuales no te va a bajar. Pagar eso por un barco que no funciona, ya puede tener valor sentimental. A poco que preguntes cuánto cuesta un refit para un 20 m , los 200.000 del amarre te parecerán baratos.
|
|
|
||||
|
||||
Querelle?No sé que comen 1800HP pero debe ponerse con muchos ceros. Se encuentra atracado? Puerto? Recuerda la máxima del foro:" no foto no barco". ![]() Suerte en tu intento. De lo que sea... salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que preguntas me parece que no conoces este mundillo y la aventura te puede dar muchos disgustos.
Lo primero es que las cosas náuticas tienen un precio caro, además inversamente proporcional al conocimiento de la zona y a los años de experiencia del armador. Una información fundamental para darte consejos es saber la zona donde está el barco. Yo pensaría en venderlo mientras esté en un estado aceptable, pero yo no soy tú ![]() 24 son muchos metros, ya para mantenerlo, muchos más para recuperarlo. por ejemplo, cuando consigas poner en marcha esos motores, descubrirás que consumen más de 150 litros por hora cada uno, multiplica por euros y la cifra asusta. Preparar el casco con anti-incrustante no baja, sin contar el precio de poner el barco en seco, de unos 100 euros el metro cuadrado, cifra optimista. Pintar, barnizar, tapizar se multiplica por una inmensidad de metros, sólo pensarlo me asusto. Ya no calculo ni amarre, ni lujos parecidos ![]() ![]() Tu proyecto es una échale euros, sólo con grandes ingresos se puede afrontar o con una explotación comercial para el barco, eso si, hay competencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca un buen mecánico y te hará funcionar esos motores. Como dicen los mecánicos hay que empezar a trabajar sobre limpio... significa reciclar el diesel, limpiar los depósitos de combustible, cambio de filtros y aceite, revisión de la bomba de refrigeración y de todos los componentes plásticos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|