![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eres más coherente tu mamao, que alguno teóricamente sereno. Yo también pesco en el río (viviendo en Asturias se entenderá....) y he conocido a casi todo el mundo que, como yo, pescó toda su vida a mosca ahogada. De repente un día descubren la mosca seca y se centran en ella. Yo nunca quise porque, donde tengo ya muchas más aficiones que tiempo, si encima tengo que ponerme a aprender una nueva técnica, pues apaga y vámonos. Por eso me centro en ir al río como fuí siempre y punto, que al fin y al cabo no voy más de 15 veces al año. Pues algunos de esos señoritos, tras descubrir la mosca seca y considerarlo el sumum de la técnica y la perfección, se apuntan posteriormente al captura y suelta y empiezan a considerarse poco menos que una raza superior, rodeada de chusma que no entiende nada porque son unos ignorantes. Conclusión: Un buen día te cruzas con ellos y ¡¡¡dejan de hablarte y de saludarte y empiezan a ponerte por la espalda a caer de un burro!!! Y algunos son conocidos o compañeros de más de 25 años...... ![]() ¿Te suena....? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que te deje de hablar por eso es mejor que no te hable. En casa yo pesco sin muerte y mi padre no. Y los dos estamos respetando tallas y cupos. Cada uno a su manera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|