La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2018, 06:57
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Habemus nuevo Dtor. Gral. Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Desde ANEN queremos felicitar al nuevo Director General, quien viene formando parte del equipo de la Dirección General de la Marina Mercante durante toda la etapa de su antecesor, y con quien hemos trabajado intensamente en estos años en los que se han alcanzado importantes objetivos en la mejora de la regulación de la náutica de recreo española.

“Deseamos a Benito Núnez Quintanilla un satisfactorio desempeño de su labor en su nueva etapa al frente de la DGMM, y nos ponemos a su disposición y a la que su equipo para continuar trabajando en colaboración y seguir avanzando en la legislación de nuestro sector náutico”, ha declarado el secretario general de ANEN, Carlos Sanlorenzo.

Al principio me dio buen rollo que dijese que se reuniría pronto con ANAVRE, pero leyendo esto ya se me han caído los palos del sombrajo.
Y mientras tanto que hace ANAVRE , negociar con esta gente lineas de descuento para sus socios en caso de que triunfe la norma y los de las banderas de conveniencia tengamos que volver a equipar nuestros barcos dentro de las 12 millas segun nos han "obligado" ellos mismos????
Postura pelin comprometida la de esta asociacion de navegantes que por un lado se queja de la capacidad de presion a la administracion por parte de ANEN y por otra lejos de llamar al BOICOT sobre empresas asociadas a este grupo, negocia con ellos rebajas de precio para sus socios..
Asi planteado y visto desde fuera da que pensar

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro