![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo... pero eso es manifiestamente injusto. Me atrevería a decir que el 90% de los patrones no conocen mucha de la legislación aplicable, dada su complejidad. De hecho, en el temario del PER (no digamos del PNB) sólo viene lo más importante, pero hay otras mil normativas por las que te pueden empapelar y puede que ni estés al tanto de su existencia. Añadamos las disposiciones particulares de autonomías, capitanías, circulares,etc... y para saber todo lo aplicable habría que estudiar como para una oposición.
|
||||
|
||||
|
mi comentario esconde sarcasmo....mucho.
lo mejor para una buena convivencia, respeto y harmonia es una buena educación, conocimientos, preparación y claridad en las normas, pero claro si lo proporcionas al ciudadano luego no puedes abusar de el, ya que la principal arma de la administración es la ignorancia del administrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
namornik (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy conductor de automoviles y viajo con tanta frecuencia como requieren mi trabajo, ocio y necesidades diarias.
A bordo del coche llevo todo lo que exige mi seguridad y hago uso de todo ello de forma que los controles de velocidad, el grosor de neumaticos, la operacipn de luces del vehiculo, etc, etc, y SÉ que si no llevo todo eso debidamente me expongo a multas, perdidas de puntos y retirada del permiso de conducir si llega el caso. Y asi he ido en coche a TODAS partes... Sin embargo, siendo Patrón de embarcaciones, con todas las bengalas, con espejitos, reglas, salvavidas marca "ACME", y conociendome todas las normas RIPA, me aborda la autoridad sancionadora y amparandose en detalles absurdos de una norma mucho mas confusa que el Codigo de Circulacion, encuentra argumentos para sancionarme. ¿cual es la diferencia?.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que os quejais de todo como salga esa OM habre disfrutado de mi barquito 4 años, y a mi edad ya puede ser suficiente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cada concejalillo de cada pueblo costero se inventa sus propias normas y ademas cada autonomia, y ademas el estado, y entre ellas muchas veces se dan de ostias, la solucion al final sera llevar un abogado en cada barco, o una escopeta para estar en igualdad de condiciones cuando los distintos interesados vengan a atracarte legalmente.
port bo (26-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|