![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi numero por si te puedo ayudar en algo.
687101487
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todos sus comentarios que sin duda valorarse.
El yate de mi abuelo se fabrico por el astillero pisa y tiene unas calidades fantásticas para ser desguazado. Yo tengo nociones profundas de mecánica, lo de los motores no me preocupa mucho, el barco lo que realmente necesita es chapa y pintura, que sinceramente Sabiendo los componentes que tienen también me atrevería a realizar, el gran problema es donde hacer todos estos trabajos y donde guardar el barco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier terreno llano, accesible y vigilado o nave industrial. Te compras un generador para tener electricidad y te procuras un depósito de agua de esos de 1000 l que van en un palet por si la necesitas si la elección es un terreno. Las herramientas que uses y maquinaria puedes guardarlas dentro del barco, en un 24 m no tendrás problemas de espacio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Cantieri di Pisa del 80 del siglo pasado eran de madera, contrachapado para ser mas exactos. En versión estándar salían con motores GM o MTU. En perfecto estado, remotorizados y con los certificados en regla hay algunos a la venta por 120.000 pavos, por 80.000 te los venden. Si dispones demedios y conocimientos y estas dispuesto a salvar el barco, a pesar de que lo recomendable en estos casos es desguazarlo o la ornamentación, la única opción cabal e incluso legal y mas económica es ponerlo en seco, cualquier varadero en plataforma te lo pone y suele salir barato. Te sugiero que hables primero con el seguro y ya veras por donde sale si lo dejas a flote. suerte Editado por Cabot en 26-06-2018 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremía, leo este post... : y los arreglos de mi barco de 7 metros y el mantenimiento me parecen ridículos,por así decirlo: Cuando pienso que de manera urgente necesito hacer una puesta a punto a mi velero, me pongo enferma, pero luego leo posts de lataberna como este y se me pasa.
![]() Pon alguna foto para que podamos ayudarte mejor a valorar el estado del yate. Desde luego hay herencias que son para temerlas...!Pero igual tampoco está tan mal.... Cómo está de interiores? quizás puedas alquilarlo por temporadas, como vivienda ocasional y al menos costear los gastos de mantenimiento. Si piensas venderlo, contra antes mejor. Si decides restaurarlo, contra antes mejor. saludos Ya nos contarás. Y pon fotos. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fondeos no tienes ni agua ni electricidad, a flote las estadías son más caras y hay trabajos que no se pueden realizar. Aqui en el sur disponemos de tres rios navegables con astilleros, Guadalete, Guadalquivir y Guadiana. Marinas secas capaces de acoger este buque recuerdo tres, Puerto de Aguadulce, el rodeo y Alcaidesa en el Campo de Gibraltar, Puerto Sherry. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le debes tener un gran cariño a este barco, y mucho dinero para invertir en él, puesto de un Cantieri di Pisa de 1980 (un Akhir quizá?) en esa época se construían de madera, perfectamente restaurado se podría vender por máximo 100.000 € (si se encontrase alguien interesado, cosa harto difícil).
Mi consejo es que te deshagas de él, aunque te cueste dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que te va a dar dolores de cabeza, tanto por tema económico, tiempo, agobio...
Yo lo vendería lo antes posible, y si te gusta el tema náutico, compraría un barco de segunda mano mantenido... Ahora, se ve que tienes ilusión por el proyecto y conocimiento, así que haz lo que creas mejor, obviamente. Sólo te doy mi humilde opinión |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|