![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el yerno del Rey iba en moto de agua desde la península a Baleares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero éste se sacó el CM ( Capitán de Motos) así que tiene navegación ilimitada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo en las opiniones de los cofrades, que si normativa, que si bengalas, que si zonas, etc..
Pero el que advierte no es traidor. Me resultan muy interesantes y de mucho provecho las distintas campañas de divulgación de seguridad que hace la Guardia Civil. Dentro de poco tendremos, sino ha salido ya, las campaña para prevenir incendios, las campañas de prevención de ahogamiento en las playas, la de tráfico y tenemos ya , porque somos privilegiados, la campaña náutica para "domar" a los navegantes incautos, irrespetuosos o los que provocan peligro. Si no te consideras incauto, irrespetuoso y un foco de peligro, espero que la campaña por lo menos te haga pensar que hay incautos, irrespetuosos y peligrosos a tu alrededor. TEN CUIDADO DE ELLOS. BIEN POR ESTAS CAMPAÑAS DE LA GUARDIA CIVIL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecen de mucho provecho... Economico particularmente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi favorita como campaña de prevención es el tuit de este mes de "no conduzcas que llevas chanclas". Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener. Y son tan sinceros que reconocen que ningún artículo del código de circulación prohibe expresamente el conducir con chanclas o sandalias, pero ellos te van a multar porque les sale de los cojones y como son la "autoridad" interpretan que esos calzados impiden libertad de movimientos para conducir y son un peligro. También conducir descalzo, que la piel es muy sensible y no se puede frenar bien. También multan por no llevar camiseta... cualquier día multará por llevar tanga. Esto es libertad. Porque justicia... hay que ser idiota o sinvergüenza para llamar justo a tanta arbitrariedad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
barakha (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En éstas campañas, informan y forman para no tener que castigar con las normas que están en vigor( estando o no de acuerdo con ellas, son las que son). creo que he dejado expresado mi parecer y aquí queda. "Menos Prohibir y castigar y más formar e informar" ![]() ![]()
namornik (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coaccionan la libertad del ciudadano: amenazan y sancionan situaciones que no están expresamente prohibidas por la ley, basándose en conjeturas y arbitrariedades de los agentes denunciantes; por supuesto atendiendo a los amplios conocimientos que tienen dichos agentes en física, termodinámica, fisiología, cálculo, medicina y prevención en general entre otros muchos temas que les convierten en expertos y peritos: su palabra ante el juez es veraz, por lo que sus acusaciones siempre son causa juzgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía no recuerdo quien "difama que algo queda" No se en que te basas para decir guardia civiles ociosos. ¿Tal vez a los que dan su vida por salvar la nuestra? ¿Tal vez a los que están rescatando gente perdida en vacaciones en alta montaña poniendo en riesgo su integridad física? ¿Tal vez a los que persiguen a las narcolanchas jugándose la vida desde un barco o un helicóptero? ¿Tal vez a los que vigilan en la carreteras que la gente no haga burradas al volante? Creo que la gente que habla mal de la Guardia Civil es que no la conoce. Y tiene la suerte de que el día que necesite su ayuda la tendrá desinteresadamente e incluso cambiando su vida por la nuestra. Diego Díaz, el guardia civil malagueño muerto en un rescate en Sevilla: un agente "comprometido" y por "vocación" http://www.diariosur.es/interior/die...135155-nt.html Guardias civiles se juegan la vida para rescatar a ocho inmigrantes tras zozobrar una embarcación: https://www.abc.es/espana/abci-guard...015_video.html Rescate extremo de la Guardia Civil… a dos montañeros 'indepes' con su estelada https://www.heraldo.es/noticias/arag...0-1101026.html La Guardia Civil intercepta una narcolancha que transportaba 2.300 kilos de hachís http://www.lasexta.com/noticias/soci...78740cd7d.html ¡¡Viva la Guardia Civil!!
Editado por jrcs en 04-07-2018 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs | ||
namornik (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos todos de acuerdo,pero en lo que se refiere a la nautica,me parece que se pasan un poco,es nautica de recreo y con solo mirar la matricula ya se sabe quien es el individuo,vamos saben hasta las deudas que tienen y lo que dejan de tener,para que tocar los huevos?.........expliquenmelo,porque si es por tocar los guevos a alguien se le pueden cruzar los cables y acabar en la carcel,solo porque a ellos les guste tocar los guevos y decir aqui mando yo que llevo un traje bien bonito,anda ya............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
namornik (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/results?searc...gados+en+ceuta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lee a medias, no se entienden las cosas y se sacan de contexto. Supongo que sin maldad. Como ya dije antes, "Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener". Lo explico más despacio, para los de la logse: unos guardiaciviles tuitean (esto los covierte en ociosos, al resto de ciudadanos nos despiden a la puta calle si nos pillan en redes sociales en nuestro puesto de trabajo) una amenaza de sanción sobre un hecho no prohibido por ninguna ley, etc, etc. Son ociosos los que pierden el tiempo de trabajo en las redes sociales. No hablo ni califico al resto de guardias, policias o militares que existen en el planeta Tierra, nada más lejos de mi intención. No seré yo quien cuestione sus acciones en labores de rescate, control del trafico, ayuda humanitaria a refugiados, lanzamiento de pelotas de goma, ni siquiera de los que se agazapan detrás de un radar camuflado ayudando a nutrir de dinero las arcas del estado. Me parece estupendo que proclames vivas a la guardia civil, en negrita, doble tamaño y con doble exclamación. Yo estoy más condicionado por un paisano que en momentos difíciles dijo Viva la Inteligencia. |
| 4 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|