![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya mierda de inteligencia tiene esta tabletTe decia que lo pregunte a Meta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Loquillo (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, te habia entendido ![]() ¡Que bueno tiene que ser poder preguntarle algo directamente al astillero! Saludos.
|
||||
|
||||
|
También es necesario saber el tipo de aluminio para precisar el tipo de electrodo.
Aunque no he podido ver cómo largaban los cordones porque estaba metido en la sentina con una botella de agua en una mano chiringando y en la otra el extintor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
magallanesXIX (26-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla varar sin puntales!
Cual es la historia con el timon? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es de juzgado de guardia es lo del sail, como nunca compre un barco que lo llevara, directamente lo descartaba, no se demasiado de sails y por si me quedaba alguna duda al respecto lo que me faltaba por saber es que para cambiar la goma hay que mover el motor cada 5 años mueve el motor, en fin ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya se que sabes un huev.. no puedo dejar de comentarte lo que me pasó en argentina con los puñeteros casquillos... Como recordaras,en el Club los cambié a derling. Y no se me ocurrió cosa mejor que hacer el interior de la misma medida que la mecha!!! Entre que era la misma medida y que el casquillo se comprimió al meterlo en el alojamiento, fue un desastre! Terminé limando a radial la mecha para que entrara!!! Creo que la cagué en dos aspectos. Demasiado ajustado el casquillo con su alojamiento y demasiado ajustada la medida interior! Lo ideal no lo se, habría que saber de dilataciones e historias. Creo que si lo volvería a hacer primero lo probaría en madera... pero se me ocurre de darle entre 3 y 5 décimas menos tanto por el exterior como por el interior... Ypake creo que le pasó algo también... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso y no hacerlos en Delrin. El Delrin (poliacetal) absorbe agua aunque sea poca y se hincha. Para los casquillos sumergidos permanentemente lo que va mejor es el Ertalon o Ertalite (PET) que prácticamente no absorbe nada. Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
caribdis (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que uno cuente también las cagadas, se tiende a contar lo "guay" que hacemos las cosas y de vez en cuando todos la mentemos hasta el fondo ![]() Y para que no te sientas solo en las meteduras de pata te cuento ¡pero que no se entere nadie! Cuando tenia terminado el banco de cocina del Prometeo, gresite incluido, y tomo medidas para el mueble de puertes correderas que va en el hueco ese de bajo a la derecha ![]() Me doy cuenta de que de un lado a otro se va ¡¡¡medio centimetro!!! uno o dos milimetros quizas lo hubiera dejado, en barcos de serie hasta los tienes, pero medio centimetro el banco afortunadamente lo hice en tres piezas, menos mal que no le hice caso a Manu, pero de la cajonera hacia la derecha todo para fuera y vuelta a hacer, esta vez hasta la decima, en mi defensa dire que saque niveles con vientos de 30 nudos pero tampoco es excusa porque coje uno y se va a su casa y saca los niveles un dia de calma ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (27-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|