![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y una ronda de mi cuenta.
Una consulta, los asientos de la bañera de mi barco lleva unos listones de madera, están estropeados y quiero quitarlos y sustituirlos por unas planchas de goma blanca¿Alguien sabe que podría poner? Que no tenga mantenimiento, de un espesor de 1 cm. más o menos, muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si los listones han durado años, quizás la forma más respetuosa de reparar los asientos es volver a reproducirlos, respetando el diseño original.
Si no es para mejorar el diseño original, muchos cambios u ocurrencias no sirven sinó para devaluar el barco. Una mejora, sin duda, es forrar todo el banco con teca. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Al-Mahara (08-07-2018) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la contestación, se que tienes mucha razon, pero me he cansado de la madera, y me gustaría cambiar por algo tipo goma Eva, blanco, que dure y no tenga que estar barmizando. Alguna experiencia? Que le ponen los americanos?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner goma EVA en una plataforma de baño y el resultado es espectacular. Agradable al tacto, no resbala, y se limpia fácilmente. Antes de instalarla hice pruebas de tirarle vino, aceite e incluso virutas de hierro para crear oxido. Todo se limpia perfectamente.
Habra que ver como evoluciona con el tiempo. Si quieres te paso alguna foto por privado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
Helter Skelter (29-06-2018) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola si, gracias, eso es lo que estaba pensando poner, que tipo de goma es y dónde la has comprado?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y una ronda.
Que grosor has utilizado? Con que la has pegado? Hay clases distintas de goma Eva más o menos resistentes? Y, si me puedes pasar alguna foto, te lo agradecería. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
#9
|
||||
|
||||
|
pues si por que muchos tenemos interés.....yo a parte de como evoluciona con el sol y demás......quiero saber si la has pegado con algo mas a parte del pegamento que lleva. Gracias.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A mi modesto entender, quizás lo mejor sería combinar las dos soluciones apuntadas. Sustituir las tablas actuales por otras de no necesariamente la misma anchura (en caso de no cubrir gran parte de la superficie, para crear una buena base), y sobre ellas la plancha de goma EVA. Precisamente estaba pensando en comprar unos cojines o similar para este verano, y lo de este tipo de goma no lo había pensado y parece muy buena solución, tanto para asiento como para respaldo, y seguramente por menor coste. Manos a la obra !!! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
TripuBar, dinos algo que nos tienes en ascuas, yo creo que tienes pagadas varias rondas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|